acer aspire 5720

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

acer aspire 5720

Notapor dazoverride el 31 Oct 2007, 15:53

[font size="1" color="#FF0000"]ULTIMA EDICION EL 31-Oct-07 A LAS 03:54 PM (GMT)[/font][p]hola, necesito los drivers para xp de el portatil acer aspire 5720, ahora mismo tengo todos los drivers instalados menos el de la targeta grafica y el del wifi. si alguien me los pudiese facilitar seria de gran ayuda. gracias :)
dazoverride

RE: acer aspire 5720

Notapor gina el 13 Dic 2007, 17:48

hola!

tengo el mismo portátil que tu... y el problema que tengo actualemente es que no tengo los controladores para ejecutar el WIFI.

tras la descarga de los drivers... y que todo funcionara... ahora no encuentro en nigún sitio los controladores.

estoy pensando el volverme al Vista...

si sabes de algo sobre los controladores... cuentamelo por favor.

mi mail es: vir_84@hotmail.com

hasta luegooooo
gina

Re: acer aspire 5720

Notapor J_luis el 20 Jun 2008, 16:00

Yo tengo todos los controladores si las quieres agregame j_luis16918@hotmail.com
J_luis

Re: acer aspire 5720

Notapor esiperu el 29 Jul 2008, 17:55

mira man la pagina para bajar los drivers de esa laptop es
http://support.acer-euro.com/drivers/no ... _5720.html
suerte
esiperu

acer aspire 5720

Notapor seriocha el 20 Ago 2008, 16:57

Hola tengo una Acer Aspire 5720 me la compro un amigo, pero el no sabia mucho del tema por lo que no le dieron un disco con los driver. Todo estaba bien hasta que un dia mi hermano le instalo un antivirus no compatible con el vista que traia la maquina como OS, despues de eso empezo a dar problemas con todo hasta que tuve que formatear. Le instale la version de Vista que me dieron en el DVD y aparentemente funciono bien, pero no coge los driver de la tarjeta de video intel mobile que viene en la maquina y dejo de funcionar tambien el quemador y me sigue dando problemas de hardware y software... ya volvi a formatear y lo instale todo de nuevo y paso lo mismo, todo esta bien pero no los drivers de la tarjeta de video y despues de unos dias dejan de funcionar las cosas.
Tambien he perdido los software que traia epowering, etc.
Alguien me puede ayudar con esas cosas!!!
gracias
seriocha

Volver a Buscando Drivers