ayuda con la resolucion wow

Drivers para tus tarjetas de video (nVidia, ATI, etc.)

Moderador: soporte-solodrivers

ayuda con la resolucion wow

Nuevo mensajepor CrisCmC el 19 Feb 2010, 20:14

Hola mirad mi problema es que cuando supero la resolucion 1280 x 720 el montior (lcd samsung 40 pulgadas) se queda en negro i pone "modo no compatible " claro cuando abro un juego como bioshcok automaticamente se me introduce en la resolucion mas alta que puedo soportar que es 1920 x 1080... El problema ha surgido al cambiar mi grafica de una nvidia geforce gt 120 a una ati hd 5770.... Puedo poner la resolucion 1920 x 1080 en 30i Hz.... en unos cuantos juegos no se puede cambiar la configuracion sin abrir antes el juego.... i hay esta el problema... Tengo todos los drivers actualizados... alguna ayuda???

Intel core i7 920 6gb ddr3 ram 1tb ati hd 5770-
CrisCmC

Re: ayuda con la resolucion wow

Nuevo mensajepor Polaco mal tipo el 12 Oct 2010, 19:38

Pues se me ocurren algunas soluciones:

1-Verifica que has desinstalado correctamente el driver de Nvidia antes de instalar el de ATI, pues esto a veces genera problemas cuando los dos controladores de diferentes marcas tratan de tomar el control al mismo tiempo durante los cambios de resolución.

2-Verifica que ademas de los drivers de ATI para tu placa de vídeo hayas añadido correctamente "CATALYST" como gestor de resolución y profundidad de color. Aún cuando los drivers de ATI deberían funcionar correctamente sin Catalyst, no siempre es así.

Verfica estas dos variables y si no es correcta la solucion, podriamos ver si la versión de controlador que estas usando es la correcta. Saludos.
Polaco mal tipo

Volver a Tarjetas de Video