bluesky bmp 6607

Drivers sin categoría en el foro como Portátiles, Placas Base, Módems, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

Re: bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor rafa el 08 Nov 2009, 22:26

Mirad, para este MP3 no hacen falta drivers, el prolema está en que al conectarlo, este lo hace automaticamente de dos modos posibles MSC o MTP , no recuerdo para que es cada uno, pues no lo tengo a mano lo tiene mi hija, pero solo en un modo, quizas MTP lo reconoce como unidad de almacenamiento externa, si al conectarlo al PC este no lo reconoce solo teneis que pulsar el boton MODE , para cambiar el modo a MTP ( creo que es este ) y el PC lo reconocerá automaticamente.
rafa

Nuevo mensajepor Invitado el 13 Dic 2009, 13:08

Hola!! Si alguien me pudiera mandar los drivers, por favor..
alicia_saxo@yahoo.es
gracias!!
Invitado

Nuevo mensajepor joker516 el 04 Ene 2010, 18:27

mi problema es que meto los videos pero no los reproduce esta en formato wmv, avi, mpeg y no reproduce nada ni siquiera sale el archivo
joker516

Nuevo mensajepor ALBERTO69 el 18 Feb 2010, 19:48

MUCHAS GRACIAS HA SIDO DE MUCHA AYUDA ES EN MODO MSC... GRACIAS POR TU INFORMACION.... HACE MUCHA FALTA GENTE COMO TU...
ALBERTO69

Nuevo mensajepor bauba el 04 Ene 2011, 13:53

Vero escribió:Hola a todos,
pues yo tengo el mismo problema, pero pulsando el MODE no me salen los iconos...
Si se pudieran colgar los drivers sería genial! alguna sugerencia???
gracias!

enciendelo, ve al menu , vas a configurar, y vas a modo usb, le das al play sobre modo msc, y listo
bauba

Re: RE: bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor Grake el 11 Mar 2011, 18:36

Sofy (Visitante) escribió:Lo que tenes que haces es presionar por unos segundos el boton MODE mientras lo tenes enchufado a la pc, hasta que se salgan de la pantalla del mp3 los iconitos rojos que te aparecen, despues de eso ya lo detecta la pc.
Espero que te sea de ayuda. A mi me paso algo asi. Ah!! ademas fijate en caso de que te salga que no podes agregar nada mas al mp3 y aun tenes capacidad, fijate que la perilla de atras esa que dice HOLD este para abajo.
Bueno, un beso, Suerte!!
Sofy

GROSSA! Era justo lo que necesitaba, dejar apretado un rato uno de los botones del mp3, gracias!!
Grake

Previo

Volver a Otros