bluesky bmp 6607

Drivers sin categoría en el foro como Portátiles, Placas Base, Módems, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor Marta (Visitante) el 30 Mar 2007, 14:41

Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar. Ya he estado leyendo otras cosas relacionadas con esta marca, y se supone q no necesita drivers para XP, pero yo también tengo el cd de windows 98, q no sirve para nada, pero el caso es q en mi pc no se abre el mp3 como disco extraible, y cuando aparece en Mi PC, se abren la mitad de las canciones, y no se ven por ningún sitio mis documentos y pelis q también tengo metidas.
Se me ha pasado el plazo para devolverlo, y no sé quéeeeeeeeeeeeeeeee hacer!!!
Alguien sabe?? Millones de gracias
Marta (Visitante)

RE: bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor Sofy (Visitante) el 24 May 2007, 22:33

Lo que tenes que haces es presionar por unos segundos el boton MODE mientras lo tenes enchufado a la pc, hasta que se salgan de la pantalla del mp3 los iconitos rojos que te aparecen, despues de eso ya lo detecta la pc.
Espero que te sea de ayuda. A mi me paso algo asi. Ah!! ademas fijate en caso de que te salga que no podes agregar nada mas al mp3 y aun tenes capacidad, fijate que la perilla de atras esa que dice HOLD este para abajo.
Bueno, un beso, Suerte!!
Sofy
Sofy (Visitante)

Re: bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor sanoma el 15 Jul 2008, 19:43

Hola,
¿alguno teneis los driver del bmp 6607? he perdido el cd original y en el nuevo ordenador no lo puedo instalar. Se supone que con XP no hace falta el cd pero siempre me da error?
Mil gracias
sanoma

Nuevo mensajepor eltuerto el 26 Nov 2008, 19:13

sanoma escribió:Hola,
¿alguno teneis los driver del bmp 6607? he perdido el cd original y en el nuevo ordenador no lo puedo instalar. Se supone que con XP no hace falta el cd pero siempre me da error?
Mil gracias

hola ¿has encontrado el driver? me podrias decir donde?
gracias
eltuerto

Re: RE: bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor Pelayo el 29 Nov 2008, 12:25

Fenomenal tu explicación, ya me veía tirando el cacharrito. Gracias
Pelayo

Re: RE: bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor Pelayo el 29 Nov 2008, 12:28

Sofy (Visitante) escribió:Lo que tenes que haces es presionar por unos segundos el boton MODE mientras lo tenes enchufado a la pc, hasta que se salgan de la pantalla del mp3 los iconitos rojos que te aparecen, despues de eso ya lo detecta la pc.
Espero que te sea de ayuda. A mi me paso algo asi. Ah!! ademas fijate en caso de que te salga que no podes agregar nada mas al mp3 y aun tenes capacidad, fijate que la perilla de atras esa que dice HOLD este para abajo.
Bueno, un beso, Suerte!!
Sofy

Las gracias a Sofy, que dió la explicación fácil y concisa.
Pelayo

Nuevo mensajepor crom el 25 Feb 2009, 12:56

yo tengo los driver originales del cd si os interesa, lo q no sé es si se pueden colgar en esta pagina
crom

Nuevo mensajepor Vero el 26 Feb 2009, 13:20

Hola a todos,
pues yo tengo el mismo problema, pero pulsando el MODE no me salen los iconos...
Si se pudieran colgar los drivers sería genial! alguna sugerencia???
gracias!
Vero

Nuevo mensajepor ivan0988 el 01 Abr 2009, 23:51

crom escribió:yo tengo los driver originales del cd si os interesa, lo q no sé es si se pueden colgar en esta pagina

Hola, si me los pudieses mandar x email te lo agredecería. porque esque no me lo reconoce ni el ordenador en el que tengo el XP ni el de vista. Lo he intentado, pero ni con el botón de mode ni con nada. No lo reconoce el ordenador ni a la de tres. Si me pudise mandar los drivers por email se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado. Un saludo. Iván.

Mi email es: ivanyvienen_135@hotmail.com
ivan0988

bluesky bmp 6607

Nuevo mensajepor Invitado el 22 May 2009, 23:21

Hola!!Yo tengo un problema,he perdido el cable para conectar el mp3 al ordenador y no se donde conseguir otro,alguien podria ayudarme a encontrarlo o decirme donde podria comprar uno nuevo??
Invitado

Siguiente

Volver a Otros