Controlador de Video compatible VGA

Drivers para tus tarjetas de video (nVidia, ATI, etc.)

Moderador: soporte-solodrivers

RE: Controlador de Video compatible VGA

Notapor manu (Visitante) el 03 Dic 2005, 17:23

hola yo tb tengo el mismo problema, necesito controladores de video compatibles con vga, me da error y no se como hacer, me gustaria saber si has podido solucionar el problema y que debo hacer. gracias..........
manu (Visitante)

Notapor amelia (Visitante) el 07 Dic 2005, 20:23

me gustaria saber si lo conseguiste, pq yo tambien lo necesito. gracias
amelia (Visitante)

Notapor diego ch (Visitante) el 08 Dic 2005, 03:44

hola claudia no te escribo para mandarte los controladores si no tambien para pedirte el favor de que me lo mandes a mi tambien si te lo mandan.. por que no he podido suscibirme al foro y se como aserlo.. por fa en lo que me puedas ayudar te lo agradesco bye... mi correo es deigo7@hotmail.com o chajo_7@yahoo.es, te lo agradesco bye
diego ch (Visitante)

que pasa si no lo tienes

Notapor diego ch (Visitante) el 08 Dic 2005, 03:46

hola antonio te escribo para preguntarte que problemas tienes tu para ver si son los mismos.. por ejemplo a mi no me deja jugar juego en linea ni nada de lo demas tales como war craft. quake 3 arena.. nada de eso por favor si te dan ayuda mandala.. gracias.
diego ch (Visitante)

Notapor andrea (Visitante) el 10 Dic 2005, 06:03

hola claudia ,a mi tambien me paso lo mismo ,lo he buscado por todas partes y todabia no lo puedo encontrar ,te agradeceria si me lo pudieras mandar porfavor mi correo es yo_no_fui@hotmail.com . si lo llegase a encontrar te lo mando.

andrea (Visitante)

Notapor JAvier (Visitante) el 11 Dic 2005, 06:26

Yo tambien lo necesito
si alguien lo tiene por favor envielo a esta direccion
kirkh_j@hotmail.com de ante mano gracias
JAvier (Visitante)

Notapor Alex (Visitante) el 11 Dic 2005, 13:47

sigues teniendo el mismo problema si lo as conseguido solucionar t agradecería q m enviaras la respuesta a la solucion mi msm es alexsmahi@hotmail.com aunq no lo tngas si qiers mandam la respuesta y cuando lo consiga ya t envio yo lo q haya exo
Alex (Visitante)

Notapor sabrina (Visitante) el 15 Dic 2005, 19:08

HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA CONTROLADORA DE VIDEO, CONTROLADORA ETHERNET, CONTROLADOR SM, HAY QUE BAJAR DE LA PAGINA DE WINDOWS UPDATE.COM, LA ACTUALIZACION DE NET SERVICE PACK 2, DEMORA MAS O MENOS UNAS ONCE HORAS LA DESCARGA PERO VALE LA PENA PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS HASTA EL DE MOVIE MAKER. OJALA LES SIRVA A TODOS.

sabrina (Visitante)

Notapor pedro (Visitante) el 18 Dic 2005, 21:40

mando este mensaje para ver si alguien a podido solucionar el problema del driver por que yo e intentado solucinarlo pero no podido y gracias controlador de video VGA no he podido jugar en el computador y no he podido descargarlo ¡¡¡¡porfa ayuda¡¡¡¡¡¡
pedro (Visitante)

Notapor pedro (Visitante) el 18 Dic 2005, 21:44

porfa ayuda con el controlador de video compatible con el VGA
el q pueda ayudarme contactese conmigo este es mi correo
lordkain777@hotmail.com
pedro (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Tarjetas de Video