Controlador de Video compatible VGA

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

RE: Controlador de Video compatible VGA

Notapor Angel (Visitante) el 15 Sep 2007, 03:06

>>Yo encontre el controlador...si lo quieren
>>pongance en contacto conmigo por
>>aqui
>
>
>hola, si me lo podes mandar
>me ayudarias mucho:
>fer5cristiani@hotmail.com

que onda te lo agradeceria bastante si me lo envias a mi correo:
angelsxx_11@hotmail.com
Angel (Visitante)

Notapor diana (Visitante) el 17 Sep 2007, 21:27

hola serias tan amable de pasarme el controlador...te lo voy agradecer infinitamente ,i correo es htezilanaid30@hotmail.com
diana (Visitante)

Notapor luis (Visitante) el 19 Sep 2007, 21:46

A ver si me pueden enviar el controlador mi correo es:lquiram25@hotmail.com tambien ya tengo tiempo buscandolos se los agradeceria ...
luis (Visitante)

Notapor edgar_qs el 23 Sep 2007, 01:21

aparece erro codigo 28 no encuentra software para el controlador de video de una amd sempron 2800
edgar_qs

Notapor MARA2804 el 03 Oct 2007, 00:28

>>SI QUIEREN EL CONTROLADOR
>>ENTREN A ESTE CORREO
>> ROSE.SAITO@HOTMAIL.COM..................
>
>
>Hola, necesito eL controlador si fuera
>posile me gustaria que me lo enviaras a mi correo mara_210@hotmail.com
>
> MUCHAS GRACIAS
>

MARA2804

Notapor maisser el 15 Oct 2007, 00:36

>aparece erro codigo 28 no encuentra
>software para el controlador de
>video de una amd sempron
>2800

Si puedes pagar 21€ al año tendrá todos los driver que ten la gana pon en google detective driver e instala el programa, ya verás que mola, te hace todo un test completo de tu pece y te dice que driver tienes y los que te faltan y los superiores que puedes instalar, aceptan paypal y es inmedito, yo instalé el XP y me faltaban drivers , fuí a windwos update y nada, fuí al a los driver de la marca de mi ordenador que por cierto es un IBM y los descargué previo test automático, manualmente, y nada...
descargué el programita, aunque puedes bartelo gratis aquí:
http://www.canalmailcorp.com/php/zonagratuita/establecer.php

maisser

Notapor Francis el 15 Oct 2007, 03:25

Hola:
Porfa necesito el controlador VGA. Te estaré muy agradecida si me lo envías a mi mail: olifran27@gmail.com
Francis

Notapor angel13 el 20 Oct 2007, 23:41

hoa clau ¿¿¿
te dejo mi coreo para decirte como descargar la controladora de vdeo compatible vga tranquilitiangel_@hotmail.com
angel13

Notapor kokis el 12 Feb 2008, 20:51

nesecito controlador de video (compatible vga) mi correo es ragustini@arnet.com.ar
kokis

Re: RE: Controlador de Video compatible VGA

Notapor Mary el 06 May 2008, 23:34

denisth Hurtado de Venezuela (Visitante) escribió:Hola....sin querer elimine el controlador de video vga PARA XP...de mi compu incluso vacie la papelera...ahora lo necesito para ver mis videos....me lo pueden mandar porfa (DENISTHH@YAHOO)...es mas son PARA mis clases magistrales de la universidad...GRACIAS

CORREO: DENISTHH@YAHOO.COM Ó
DENISTHH@HOTMAIL.COM

Hola Deniss...encontraste el controlador...la verdad me paso lo mismo si lo tienes me lo puedes enviar mi correo es maryahcortez@hotmail.com ... gracias
Mary

PrevioSiguiente

Volver a Buscando Drivers