Controlador de Video compatible VGA

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

Re: Controlador de Video compatible VGA

Notapor Perikuuu el 07 May 2008, 20:37

Hola !!, tengo el mismo problema necesito los drivers para la controladora de video compatible con VGA, si alguien sabe donde conseguirlos agradecere la respuesta a la siguiente dirección de correo: Pedrin17_elgato@hotmail.com

Muxisiiimas graciiias!!!
Perikuuu

Notapor David Mendez el 10 May 2008, 14:27

necesito el codigo de bono para descargar los controladores de VGA para mi pc IBM thinkpad A31
David Mendez

Notapor HEERO el 14 May 2008, 03:21

hola a todos tengo buenas noticias sobre nuestros problemas con la controladora de video compatible con VGA. dirijanse a la siguiiente web y lean atentamente las recomendacionnes del webmasters.Si por casualidad el articulo no lo encuentran les recomiendo deshabilitar el dispositivo y luego colocar el cd del motherboard de su maquina e instalar nuevamente todos los drivers q tengan . espero que eso solucione el problema .un abazo y suerte. la web [[url]b]es:http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=2006101421
HEERO

Notapor emiLY el 15 May 2008, 21:40

YO ME HE BAJADO EL PROGRAMA EVEREST ASI ESTE PROGRAMA ME PERMITE VER AL DETALLE QUE MODELO ES MI TARJETA GRAFICA, LUEGO ME VOY A INTEL Y ME BAJO LOS DRIVERS DE LA TARJETA GRAFICA Q ME FALTA, PARA MI ORDENADOR DE WINDOWS XP ME HIZO FALTA ESTOS DRIVERS

http://downloadcenter.intel.com/confirm ... s&lang=eng

OJALA HAYA AYUDADO. SALUDOS Y SUERTE
emiLY

Re: RE: Controlador de Video compatible VGA

Notapor Invitado el 16 May 2008, 02:44

Luis (Visitante) escribió:Hola...has encontrado el driver? yo tambien lo ando buscando pero no he tenido suerte
Invitado

Notapor Alberto el 16 May 2008, 15:45

Buenas, tengo el mismo problam, me sale que la controladora de video (compatible VGA) está desactualizada, y hay algunas coass que no em funcionan asi que querria ver si es por eso, tengo el everest, he encontrado el lugar donde esta la controlaora de video pero cuando le pincho en la parte de la derecha no me aparece nada, y se me queda vacio, alguien sabe por que? y como pued arreglar para bajarme la controladora que necesito?

Un saludo.
Alberto

Notapor juan luis el 31 May 2008, 02:21

Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
juan luis

Notapor Nelson Alvarez el 02 Jun 2008, 23:36

sabrina (Visitante) escribió:HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA CONTROLADORA DE VIDEO, CONTROLADORA ETHERNET, CONTROLADOR SM, HAY QUE BAJAR DE LA PAGINA DE WINDOWS UPDATE.COM, LA ACTUALIZACION DE NET SERVICE PACK 2, DEMORA MAS O MENOS UNAS ONCE HORAS LA DESCARGA PERO VALE LA PENA PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS HASTA EL DE MOVIE MAKER. OJALA LES SIRVA A TODOS.
Nelson Alvarez

Notapor asd el 03 Jun 2008, 04:55

me pueden mandar el controlador mi mail es airesito_drogadicto@hotmail.com gracias :D
asd

Notapor elmulato785@yahoo.com el 04 Jun 2008, 01:11

Tamara (Visitante) escribió:hola. has encontrado ya el controlador? yo estoy en la misma situación, si lo encuentras me puedes decir como hacerlo? gracias SEnkho_19marzo (de hotmail)
elmulato785@yahoo.com

PrevioSiguiente

Volver a Buscando Drivers