Controlador de Video compatible VGA

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

Re: Controlador de Video compatible VGA

Notapor Charkanko el 30 Ago 2008, 15:50

Ola nesecito la controladora de video compatible vga me la envian pls a carlos_gocha@hotmail.com
Gracias x la ayuda :D
Charkanko

Notapor Invitado el 01 Sep 2008, 10:10

Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
[code][/code]
Invitado

Notapor Ender el 19 Sep 2008, 03:51

hola..Acabo de Instalar Windows XP en mi ordenador y me pide los drive de la tarjeta de video el contrlador VGA Por Favor mandalo a este correo lo necesito Gracias thestanford20@hotmail.com
Ender

Re: RE: Controlador de Video compatible VGA

Notapor buni el 27 Sep 2008, 16:08

nestor orue (Visitante) escribió:hola: sabes? ando buscando el controlador me preguntaba si ya lo habias encontrado para q me lo puedas pasar o decir como ubicarlo..
att:

gracias

saludos

>Hola...has encontrado el driver? yo tambien
>lo ando buscando pero no
>he tenido suerte
Ender escribió:hola..Acabo de Instalar Windows XP en mi ordenador y me pide los drive de la tarjeta de video el contrlador VGA Por Favor mandalo a este correo lo necesito Gracias thestanford20@hotmail.com
buni

Notapor yayico el 28 Nov 2008, 23:31

por favor yo tambien necesito el driver si lo encuentrar mandenmelo wladimr_yayico@hotmail.com
yayico

Notapor Invitado el 01 Dic 2008, 03:49

Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
Invitado

Notapor Invitado el 02 Dic 2008, 19:55

ola muchachos...como estan mi nombre es edgar, necesito ke porfavor me ayuden, el e tenga el instalador de los drivers para controladora de video compatible VGA por favor envienmelo a mi correo: BRAKERBOY_17@HOTMAIL.COM se los agradezco...ayudenme
Invitado

Notapor francisconajarroau-05itca@hotmail.com el 04 Dic 2008, 17:48

francisconajarroau-05itca@hotmail.com

Re: RE: Controlador de Video compatible VGA

Notapor victorinformatico el 06 Dic 2008, 00:43

andres (Visitante) escribió:mandame la controladora porfa luis mi correo aiswass_and@hotmail.com

hola necesito el controlador de video de la placa base de una sis 964L
victorinformatico

Notapor memersx@hotmail.es el 07 Dic 2008, 22:29

hola yo tengo el mismo problema agradeceria que me los pasaran xfa.
[i :D :D :D :D :D :D :D :D

este es mi correo memersx@hotmail.es o memersx@yahoo.es xfa a cualquier hora
memersx@hotmail.es

Previo

Volver a Buscando Drivers