Gracias x la ayuda
[code][/code]Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
nestor orue (Visitante) escribió:hola: sabes? ando buscando el controlador me preguntaba si ya lo habias encontrado para q me lo puedas pasar o decir como ubicarlo..
att:
gracias
saludos
>Hola...has encontrado el driver? yo tambien
>lo ando buscando pero no
>he tenido suerte
Ender escribió:hola..Acabo de Instalar Windows XP en mi ordenador y me pide los drive de la tarjeta de video el contrlador VGA Por Favor mandalo a este correo lo necesito Gracias thestanford20@hotmail.com
Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
andres (Visitante) escribió:mandame la controladora porfa luis mi correo aiswass_and@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado