Controlador de Video compatible VGA

Drivers para tus tarjetas de video (nVidia, ATI, etc.)

Moderador: soporte-solodrivers

RE: Controlador de Video compatible VGA

Notapor saul (Visitante) el 17 Abr 2006, 21:56

Hola¡¡ yo tambien necesito el controlador me lo podrias mandar mi correo es strokes_saul@yahoo.com.mx por fa.
saul (Visitante)

Notapor jhonny (Visitante) el 18 Abr 2006, 20:41

hola luis porfa mandame el controlador de video que no lko encuentro a este correo lee_2312@hotmail.com, urgente porfa
jhonny (Visitante)

Notapor Jordi (Visitante) el 26 Abr 2006, 10:39

Me ha pasado lo mismo que a mucha gente del foro, he borrado el controlador de video compatible VGA. Si alguien me lo puede enviar, le estaría muy agradecido. Estoy currando y me estoy dejando la vista.

Gracias,

jpomescu@hotmail.com
Jordi (Visitante)

Notapor mijail (Visitante) el 08 May 2006, 18:57

hola acabo de intalar mi win xp y me pide controlador de sonido, de video compatible con vga y moden pci. agredeceria mucho si me los enviasen a mijail_32@hotmail.com
>gracias

mijail (Visitante)

Notapor jorge (Visitante) el 08 May 2006, 21:44

O entiendo mal la pregunta o no se que pasa ,primero debes de indicar que tipo de tajeta de video tienes asi como el modelo etc, luego buscar por internet los controladores adecuados ,creo que es eso lo que tu quires preguntar ?
jorge (Visitante)

Notapor cristian (Visitante) el 17 May 2006, 00:20

nesesito los contrladores de la tarjeta capturadora de viedeo la maca es sis 315 por que no los ecuentro por ningun lado hojala tu me puedas ayudar grasias te dejo mi correoo

bikes_kona@hotmail.com
cristian (Visitante)

Notapor Julián (Visitante) el 27 May 2006, 18:19

Hola yo tambien necesito urgente los controladores cuando selos envien por fa mandenmelos a julianferro25@hotmail.com
Julián (Visitante)

Notapor julian (Visitante) el 27 May 2006, 18:22

a mi mepasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo, por favor si alguien sabe op tiene los controladores enviemelos a julianferro25@hotmail.com
julian (Visitante)

Notapor julian (Visitante) el 27 May 2006, 18:50

no se como evr que tarjeta tengo por favor responderme a julianferro25@hotmail.com
julian (Visitante)

RE: te paso,anota!!

Notapor joel de la rosa (Visitante) el 31 May 2006, 08:23

hola compa, espero no ser una molestia, tengo el mismo problema que le resolviste a claudia sobre su tarjeta vga y con el controlador de sonido multimedia, pero la clave que pones para guide of drivers esta vencida, me preguntos si tienes a la mano alguno de esos drivers y me lo puedes enviar, te agradeceria mucho.
saludos.
joel_novato@yahoo.com o joeldlrosa@hotmail.com
joel de la rosa (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Tarjetas de Video