controlador para tel. lg. mod. mx510

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: AUXILIO!!!!

Nuevo mensajepor Alexnader Jr. (Visitante) el 30 Dic 2006, 05:14

Hola yo soy de Venezuela y descargue el programa para el LG MX510 en la página de LG mexico. ( http://mx.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0601&categoryId=0601&parentId=06&modelCodeDisplay=MX510&model=NOTHING# )... Te tienes que meter en el link que dice Software y le das descargar... luego sique los pasos... Allí tambien aparece un link que dice preguntas más frecuetes, seleccionalo y leelas todas(esto es muy importantes) son como 5, así aclararás algunas dudas sobre la instalación... Deberas descargar un programa que te pide Windows para la ejecución del programa LG. REcuerda Leer la parte que "Readme" (Leeme) luego de la descarga del programa. DE NADA. alexneitor_19@hotmail.com
Alexnader Jr. (Visitante)

RE: Lo tengo controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor nelson (Visitante) el 30 Dic 2006, 06:16

ya descargue todo el driver q publico el pana julio.. todo perfecto lo tengo en la pc pero sigue sin reconocerme el telefono!!! el programa no corre por q no detecta el telefono en la pc!! por favor si me puden decir como solucionar este peo, se los agradeseria al maximo!!!

gracias..
nelson (Visitante)

RE: controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor maria (Visitante) el 03 Ene 2007, 17:41

hola soy de venezuela compre el lg mx510,pero no se como hacer para pasar videos, musica de la pc al celular,baje por internet el software pero solo es para sincronizar el celular no tiene nada para pasar la musica mp3,aparte la pc no lo reconoce le falta los contraladores, alguein me puede ayudar a bajar canciones mp3 de la pc al celular,y como utilizo la tarjeta mind, tengo dos chip uno 64mg el otro dice adaptable para que es. ayudenme porfavor mi correo es guillermina_96@hotmail.com
maria (Visitante)

LG MX510 Auxilio.!!

Nuevo mensajepor Titannia (Visitante) el 06 Ene 2007, 17:40

Holas!! No sé si es que soy demasiado torpe para esto, pero acabo de comprar un LG MX510 y no sé cómo pasar música e imágenes de mi computador al celular... Bajé un driver desde la página de LG en México www.lg.com.mx y está configurado correctamente, pero el software que venía incluido sólo permite sincronizar la agenda y el calendario... Me dijeron que bajara el BitPim 9.0 que me ayudaría a pasar archivos y así lo hice, al iniciar el programa detecta mi celular como LG VX7000 pero a la hora de pasar música e imágenes me muestra un aviso de Excepción y cierra el programa... En conclusión, por favor díganme cómo hago para pasar música e imágenes de mi pc al celular Pueden escribir a mi correo: titannia_20@yahoo.es Muchas Gracias por su ayuda!!!
Titannia (Visitante)

Nuevo mensajepor andree (Visitante) el 07 Ene 2007, 16:54

bueno buscalo en la pagia de movistar
andree (Visitante)

RE: Lo tengo controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor e (Visitante) el 08 Ene 2007, 00:12

yo tengo unas
e (Visitante)

pekeña aclaracion Lg mx510

Nuevo mensajepor alejandro (Visitante) el 08 Ene 2007, 00:36

hola yo tengo el mismo cel y si tiene sus pro y su contra

Bueno lo k kieren saber 1ro saka la memori minisd del cel apagado c puede encendido pero no kerras perder informacion por flojera, luego metela en el adaptador mas grande luego si tu compu no tiene lector de memoria MiniSD compran uno aki en mexico estan alrededor de 210.00mx y trae para varias tarjetas en 4ranuras la insertan y la detecta la pc dispositivo de almacenamiento masivo ay 3 carpetas MUSICAS, IMAGENES y VIDEOS

MUSICA ahoi meten toda la musica k kieran claro hasta donde la memoria les permita yo le compre una de 1g y tengo como 250 mp3 pero hay un detalle no todas las cancione ste las permite no se por k pero yo con un conversor de musicamp3
las meto a 112 o 128 kbps ah 44100kz y ya las permite claro no todas pero si un poco mas otro detalle esk las mete revueltas o mas bien dicho a com las vaya metiendo

alejandro (Visitante)

RE: pekeña aclaracion Lg mx510

Nuevo mensajepor alejandro (Visitante) el 08 Ene 2007, 00:40

dudas las k yo te pueda resolver claro no todas las se a alex_arge@hotmail.com
alejandro (Visitante)

Nuevo mensajepor Mari67 (Visitante) el 08 Ene 2007, 01:23

Hola! Yo pude resolver el problema con un multilector de tarjetas que se puede conectar como un pendrive a la PC..Puedes pasar las fotos y las imagenes del telefono a la PC y viceversa y lo mejor de todo bajar la música que te gusta al telefono... tambien puedes bajar o cargar los videos. Lo único malo es que la memoria que trae el telefono es de baja capacidad y no puedes tener todo lo que quieras...

Espero les ayude. Recuerden un multilector de tarjetas que pueden utilizar como pendrive.

SUERTE!!!
Mari67 (Visitante)

RE: AUXILIO!!!!

Nuevo mensajepor jonathan villamizar (Visitante) el 12 Ene 2007, 16:18

yo tambien soy de venezuela pero el driver o programa que publicn en la lg de mexico es solo para sincronizar contactos y el calendario ..... no para la musica ............ mira y lo del software que aparece en esa pagina esta ahi desde que salio el telefono vez!!!!!!!!!
jonathan villamizar (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Teléfonos