controlador para tel. lg. mod. mx510

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: AUXILIO!!!!

Nuevo mensajepor cesar lippera (Visitante) el 12 Ene 2007, 16:31

>HOLA SALUDOS TENGO LOS DRIVER PERO
>ES UN POCO DIFICULTOSO LO
>TENGO PORQUE UN COMPAÑERO DE
>TRABAJO DE MEXICO ME LOS
>PASO PERO ESTE TELEFONO ES
>DE ULTIMA TECNOLOGIA Y NO
>CONSIGUES LOS CONTROLADORES POR NINGUN
>LADO

serias tan amable porfa de enviarme los programas que posees a mi correo clippera@hotmail.com .. muchas gracias
cesar lippera (Visitante)

RE: musica. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor Luis.@tencio inc.! (Visitante) el 13 Ene 2007, 02:00

La solucion despues de meter las musicas de mp3 a la memoria en la carpeta de musicas hacegurecen q las musica no tenga el nommbre muy largo por eso no la muestra intentelo asi a ver yo lo ice y me funciono....Cualquier q sepa algo como le meto los tonos a este celu q me reponda por mi MSN Luis_atencio_1@hotmail.com
Luis.@tencio inc.! (Visitante)

RE: LG MX510 Auxilio.!!

Nuevo mensajepor leidy (Visitante) el 13 Ene 2007, 18:48

yo tengo un lg mx510 y logre bajar el software y es el unico ademas
solo trae agenda alarmas y esas cosas nada para transferir musica. sin embargo baje un programa para bajarle musica (ya que el celular ya me lee el cable usb) y dice que mi compu tiene que tener bluetooth. Alguien sabe de otro programa que no necesite ni bluetooth ni infrarojo?

otra cosita como puedo ver la tele en el celular porq si se puede pero nose como.
leidy (Visitante)

RE: controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor mel115mx (Visitante) el 14 Ene 2007, 23:14

>hola soy de venezuela compre el
>lg mx510,pero no se como
>hacer para pasar videos, musica
>de la pc al celular,baje
>por internet el software pero
>solo es para sincronizar el
>celular no tiene nada para
>pasar la musica mp3,aparte la
>pc no lo reconoce le
>falta los contraladores, alguein me
>puede ayudar a bajar canciones
>mp3 de la pc al
>celular,y como utilizo la tarjeta
>mind, tengo dos chip uno
>64mg el otro dice
>adaptable para que es. ayudenme
>porfavor mi correo es guillermina_96@hotmail.com
>ojo busca una compu que tenga la ranura para la mini sd

mel115mx (Visitante)

Nuevo mensajepor Mariale (Visitante) el 15 Ene 2007, 20:21

Hola disculpa la molestia... pero baje bitpim, pero no sé como usarlo y las intrucciones me salen en inglesn si no es ninguna molestia me podrias explicar paso a paso como puedo bajar imagenes o sonidos a mi móvil. Muchas gracias y disculpa la molestia. Mi correo es marialet15@hotmail.com.

Mariale (Visitante)

Nuevo mensajepor jolis (Visitante) el 15 Ene 2007, 22:32

hola, soy de puerto ordaz venezuela, tenun telefono LG MX510, y aun no se como bajar misicas, ni las fotos de mi celular a la computadora...... si pedes ayudarme me puedes responder al correo electronico indriagojohelis_22@hotmail.com
jolis (Visitante)

Bitpim y el LG MX510

Nuevo mensajepor elibp80 el 16 Ene 2007, 18:58

Hola... soy nueva con el LG MX510 y por lo que he leído en este foro he bajado los drivers y el software, pero me pasa como a todos, ese software solo sirve para los contactos, calendario, etc., no para música ni videos. Bajé el bitpim y me reconoce el teléfono como LG VX7000 pero no puedo hacer nada... cuando le digo que me traiga la información del celular y viceversa me manda para otra página donde aparecen un poco de comandos... La verdad no me deja hacer nada... Si alguien me puede ayudar y explicar como hacer funcionar el bitpim se lo agradecería mucho... mi email es elibp80@yahoo.com. Gracias!
elibp80

RE: LG MX510 Auxilio.!!

Nuevo mensajepor Alex Pacheco (Visitante) el 19 Ene 2007, 03:12

Mira lo que puedes hacer en el menu del BitPim entras a la pestaña de View y ahi seleccionas View Filesystem despues en el programa se activara una carpeta que se llama Filesystem y ahi encontraras todas las carpetas que contiene el sistema en tu celular (movil), dentro de la carpeta mmc1 existen otras subcarpetas (imagens, Musicas, videos) dentro de estas puedes arrastrar desde tu explorador de windows ya sea musica en MP3 a la carpeta musicas, fotos en jpg a la carpeta imagens y asi sucesivamente de acuerdo a tus necesidades!
Alex Pacheco (Visitante)

Bitpim no reconoce el LG MX510

Nuevo mensajepor MAU23 (Visitante) el 21 Ene 2007, 05:58

HOLA, LEYENDO ESTO CREO QUE COMETI UN ERROR COMPRANDO ESTE TELEFONO, PERO YA NO PUEDO HACER NADA, YA BAJE EL DRIVER Y PRACTICAMENTE NO SIRVE PARA NADA Y EL BITPIM NO RECONOCE EL LGMX510, QUISIERA QUE ME DIGERAN COMO HACER PARA QUE LO ROCONOSCA O SI LA UNICA OPCION DE BAJARLE MUSICA E IMAGENES ES ATRAVES DE LA MINI SD QUE TRAE ?
MAU23 (Visitante)

RE: Bitpim no reconoce el LG MX510

Nuevo mensajepor MAU23 (Visitante) el 21 Ene 2007, 06:00

MI CORREO ES shojaila@hotmail.com, potfavor, quien me pueda ayudar escribame
MAU23 (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Teléfonos