controlador para tel. lg. mod. mx510

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: Lo tengo controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor Gabriel (Visitante) el 21 Ene 2007, 22:41

pana amigo. tines la solucion a este fenomeno que a causado conmosion a la gente que ha comprado el lg mx510? escribeme a mi correo si esposible, androide_xpx@hotmail.com. te lo agradeceria amigo, de verdad he estado buscando este software y nada es dificl hallarlo ..gracias
Gabriel (Visitante)

RE: quien lo tendra? software para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor gabriel (Visitante) el 21 Ene 2007, 22:42

>pana amigo. tines la solucion a
>este fenomeno que a causado
>conmosion a la gente que
>ha comprado el lg mx510?
>escribeme a mi correo si
>esposible, androide_xpx@hotmail.com. te lo agradeceria
>amigo, de verdad he estado
>buscando este software y nada
>es dificl hallarlo ..gracias

gabriel (Visitante)

RE: controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor anonimo (Visitante) el 24 Ene 2007, 00:56

recontra grosero, vulgar. se ve que tiens el autoestima por el piso
anonimo (Visitante)

Nuevo mensajepor anonimo (Visitante) el 24 Ene 2007, 21:01

la solucion para el LG 510 es comprar un mini lector de targeta SD el trae un cable que conectas al computador como si fuera un pendrive y colocas la targeta dentro por medio de eso puedes descargar toda la musica y fotos que quieras del pc al tel y viseversa a mi me funciono espero q ati tambien
anonimo (Visitante)

RE: Bitpim no reconoce el LG MX510

Nuevo mensajepor BETO (Visitante) el 28 Ene 2007, 06:24

>HOLA, LEYENDO ESTO CREO QUE COMETI
>UN ERROR COMPRANDO ESTE TELEFONO,
>PERO YA NO PUEDO HACER
>NADA, YA BAJE EL DRIVER
>Y PRACTICAMENTE NO SIRVE PARA
>NADA
HOLA DE QUE COMETIMOS UN ERROR COMETIMOS UN ERROR LA COMPAÑIA LG
BLOQUEA TODO INSTRUMENTO PARA NO PODERLE INGRESAR NINGUN TIPO DE ARCHIVOS SOLAMENTE LOS QUE PUEDES VAJAR PAGANDO LA UNICA OPCION Y SOLAMENTE PARA GUARDAR TUS FOTOS Y VIDEOS EN LA PC ES QUE CONFIGURES TU TELEFONO PARA GUARDAR TODO EN LA MEMORIA Y CADAVEZ QUE QUIERAS GRABAR ALGUNA LA QUITES DE TU TELEFONO Y LA INSETES EN TU PC . TAMBIEN CADAVEZ QUE TENGAS OPORTUNIDAD DE COMENTAR SOBRE TU TELEFONO DI QUE NO SELES VALLA A OCURRIR COMPRAR UNO IGUAL. JAMASSS

BETO (Visitante)

Nuevo mensajepor Matre (Visitante) el 28 Ene 2007, 22:02

hola por favor me podrias decir como cuanto cuesta el multilector......gracias
Matre (Visitante)

RE: Como ingresarle musica a el lg mx510

Nuevo mensajepor eduardo (Visitante) el 29 Ene 2007, 05:31

La verdad yo intente de todo con bitpim y otros programas y la verdad sin resultado agradable la unica forma es atravez de la tarjeta mini sd y el lector la verdad el lector no es caro el mio me salio en 130 pesos mexicanos en las tiendas wal-mart ahy otros mas baratos como en mercadolibre y a respecto de ke no lee la musica es ke tiene k ser en formato mp3 y no debe de tener el nombre muy largo y si tiene ke ir en la ca`rpeta de musicas espero les sirva pregunta o comentario en saga_extreme@hotmail.com
eduardo (Visitante)

RE: controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor profesorde (Visitante) el 29 Ene 2007, 15:56

>ayuda, alguien tiene algun controlador para
>tel. cel. marca LG mod.
>mx510, para poder pasar archs.
>de pc al telefono

profesorde:
Enero 29th, 2007 at 8:43
Hola a todos en el foro, muchas veces por comprar de manera apresurada nos pasan estas cosas, pero yo tengo la solución ya que encontre el software para bajarle via cable los tan esperados mp3 y videos, ademas de las imagenes por su puesto sin comprar la tan anunciada lectora de minisd. si visitan mi pagina, en servicio especial lo pueden solicitar. Con mucho gusto los ayudo.
www.profesordebiologia.ve.tc

profesorde (Visitante)

Nuevo mensajepor profesorde (Visitante) el 29 Ene 2007, 16:10

profesorde:
Hola a todos en el foro, muchas veces por comprar de manera apresurada nos pasan estas cosas, pero yo tengo la solución ya que encontre el software para bajarle via cable los tan esperados mp3 y videos, ademas de las imagenes por su puesto sin comprar la tal anunciada lectora de minisd. si visitan mi pagina, en servicio especial lo pueden solicitar. Con mucho gusto los ayudo.
profesorde (Visitante)

Nuevo mensajepor Profesorde (Visitante) el 29 Ene 2007, 17:04

profesorde:
Hola a todos en el foro, muchas veces por comprar de manera apresurada nos pasan estas cosas, pero yo tengo la solución ya que encontre el software para bajarle via cable los tan esperados mp3 y videos, ademas de las imagenes por su puesto sin comprar la tan anunciada lectora de minisd. si visitan mi pagina, en servicio especial lo pueden solicitar. Con mucho gusto los ayudo.

Profesorde (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Teléfonos