controlador para tel. lg. mod. mx510

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor sjhonathan (Visitante) el 29 Ene 2007, 19:01

hoola primero tiene q ser mp3 y colocarlo en la carpeta de musica,y si no te reconoces la cancion es xq el nombre de la cancion es muy largo, cambiale el nombre por uno corto a mi tambien me paso eso y de esta forma si reconoce la cancion...espero q te sirva la ayudad
sjhonathan (Visitante)

RE: AUXILIO!!!!

Nuevo mensajepor vanessa (Visitante) el 30 Ene 2007, 15:48

hola soy vanessa de venezuela y no encuentro el software del lg mx510 xfa si lo tienes mandalo a mi correo pra descargarlo la_cokelinda@hotmail.com gracias d verdad
vanessa (Visitante)

RE: LG MX510 Auxilio.!!

Nuevo mensajepor Frank (Visitante) el 31 Ene 2007, 22:21

>Mira lo que puedes hacer en
>el menu del BitPim entras
>a la pestaña de View
>y ahi seleccionas View Filesystem
>despues en el programa se
>activara una carpeta que se
>llama Filesystem y ahi encontraras
>todas las carpetas que contiene
>el sistema en tu celular
>(movil), dentro de la carpeta
>mmc1 existen otras subcarpetas (imagens,
>Musicas, videos) dentro de estas
>puedes arrastrar desde tu explorador
>de windows ya sea musica
>en MP3 a la carpeta
>musicas, fotos en jpg a
>la carpeta imagens y asi
>sucesivamente de acuerdo a tus
>necesidades!.

Gracias Alex Pacheco mira me funciono pero despues que envio la musica a la carpeta de musica como hago para mandala al celular lg mx510, por que reviso el cel y no sale la cancion

Frank (Visitante)

RE: LG MX510 Auxilio.!!

Nuevo mensajepor marco (Visitante) el 31 Ene 2007, 23:44

hermano puedes usted enviarme a mi correo mpeley@hotmail.com la informacion de como hacer funcional mi telefono 510 porfavor se lo agradeceria
marco (Visitante)

la unica solución es....

Nuevo mensajepor alessandro (Visitante) el 01 Feb 2007, 21:03

hola, al igual q todos ud, me compre este tlf... baje todos los programas habidos y por haber y NINGUNO SIRVE para pasar los mp3 ni las imagenes por el cable. Creanme q lo intente todo, hasta q hoy por fin consegui la unica solución y es comprar un lector de memorias para poder transferir los mp3, videos en formato 3gp y cualquier imagen... estos lectores no son tan caros... bueno aqui en vzla... me salio en 20.000Bs mas el envio desde caracas, es decir, 40.000bs pero al menos me quite ese problema de encima porq de verdad me provocaba pasarle por encima al tlf con un carro... lo de el lector es muy sencillo, introducen la mini sd en la ranura del lector y listo, cualquier cosa q quieran meter al cel, lo transfieren a la memoria por medio del lector q trabaja como un pendrive... recuerden solo meter archivos de musica en formato mp3 y videos en formato 3gp porq si no el tlf no lo reproduce... las imagenes para fondos o para lo q lo deseen en formato normal, ocea mjeg... suerte y no maten la cabeza buscando programas q no los van a conseguir....
alessandro (Visitante)

la unica solución es....

Nuevo mensajepor alessandro (Visitante) el 01 Feb 2007, 21:13

hola, al igual q todos ud, me compre este tlf... baje todos los programas habidos y por haber y NINGUNO SIRVE para pasar los mp3 ni las imagenes por el cable. Creanme q lo intente todo, hasta q hoy por fin consegui la unica solución y es comprar un lector de memorias para poder transferir los mp3, videos en formato 3gp y cualquier imagen... estos lectores no son tan caros... bueno aqui en vzla... me salio en 20.000Bs mas el envio desde caracas, es decir, 40.000bs pero al menos me quite ese problema de encima porq de verdad me provocaba pasarle por encima al tlf con un carro... lo de el lector es muy sencillo, introducen la mini sd en la ranura del lector y listo, cualquier cosa q quieran meter al cel, lo transfieren a la memoria por medio del lector q trabaja como un pendrive... recuerden solo meter archivos de musica en formato MP3 y videos en formato 3GP porq si no el tlf no lo reproduce... las imagenes para fondos o para lo q lo deseen en formato normal, ocea JPEG... suerte y no maten la cabeza buscando programas q no los van a conseguir....
alessandro (Visitante)

conectar LGMX510

Nuevo mensajepor Alejandro (Visitante) el 02 Feb 2007, 06:37

ya supe como conectar el celular a internet lo conectas al usb claro tienes k tener ya los driver s instalados en tu PC luego lo conectas ahh pero antes entras a el celualr menu-configuraciones-sistema-modo ahi esta en HIbrido lo pones en sol
o EvDO (cuando termines de utilizar el internet vuelves a entrar en el cel y lo pones en HIbrido pork si no no recibes los mensajes solo llamadas bueno ya todo esto abres una nueva conexion de redes ahi le pones el nombre k tu kieras y la contraseña k tu kieras en el num telefonico le ponen #777 luego antes de marcar seleccionan propiedades en la ventana donde ya se van aconectar y seleccionan el modem LG cdma y marcar y listo solo tiene conexion de 2 horas y 15 min con el telefono bien cargado ahh y desde luego no tien costo ya k entra en el pakete de iusacell de 200 pesos mensuales por la contratacion de internet evdo tele etc.. adios
Alejandro (Visitante)

RE: conectar LGMX510

Nuevo mensajepor NOKIA_ES_MEJOR (Visitante) el 08 Feb 2007, 00:54

NO CONECTES EL CELULAR AL PC, Descarga el driver USB, instalalo en la computadora, que XP instale el software automaticamente, AHORA CONECTA EL CELULAR AL PC

http://www.movistar.com.ve/tcelular/equipos/downloads/LGUSBModemDriverMX510.zip

Descarga el PC_Sync, LEE LAS INSTRUCCIONES en el archivo README MX 510.txt

http://ve.lgmobile.com:80/webwar/data/phones/VE/ES/VE00000005','PC_Sync_MX510.zip

NOKIA_ES_MEJOR (Visitante)

RE: conectar LGMX510

Nuevo mensajepor NOKIA_ES_MEJOR (Visitante) el 08 Feb 2007, 00:56

Disculpen, el enlace correcto es:

http://ve.lgmobile.com/webwar/data/phones/VE/ES/VE00000005/PC_Sync_MX510.zip

RE: conectar LGMX510 (Actualizado)

Nuevo mensajepor NOKIA_ES_MEJOR (Visitante) el 08 Feb 2007, 01:05

http://ve.lgmobile.com/webwar/data/phones/VE/ES/VE00000005/PC_Sync_MX510.zip

Este archivo contiene el driver USB y el LG LINK 510
Lee el archivo README

No hace falta bajar el driver de Movistar (que servicio al cliente tan PÉSIMO, NO SABEN AYUDAR A RESOLVER PROBLEMAS DE LOS USUARIOS)

Tampoco se ven todas las carpetas del celular en el pc (QUE CHIMBO LG, PURO LUJO)

PrevioSiguiente

Volver a Teléfonos