controlador para tel. lg. mod. mx510

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: musica. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor manuel. (Visitante) el 09 Feb 2007, 21:35

aja. pero como le conseguiste bajar musicas a la tarjeta??dime xq aun yo no se como hacerlo..manuel. mi correo es manuel7040@hotmail.com responde lo antes posible
manuel. (Visitante)

RE: Lo tengo controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor manuel (Visitante) el 09 Feb 2007, 21:38

donde lo compraste?? x mercado libre ?? dime exactamente el nombre y capacidad del controlador de memoria?? eso no es mas bien un convertidor?¿? mi correo es manuel7040@hotmail.com xfa necesito ayuda...... responde lo antes posible.-
manuel (Visitante)

Nuevo mensajepor Rey(Venezuela) (Visitante) el 10 Feb 2007, 20:09

Es muy sencillo la respuesta ya la dieron en este mismo foro y gracias a ella, pude incorporarle musica a mi LG MX510, debes comprar o buscar un lector escritor de tarjetas SD, ese lector lo colocas en tu pc y le ingresas la tarjeta mini SD que trae el movil, claro con su respectivo adapatador o convertidor de mini SD a SD, copias en la carpeta de musicas toda la musica que te quepa, si los titulos de las canciones son muy largos debes cortarlos porque sino el cel no te los toma.!

reimatheus@cantv.net
Rey(Venezuela) (Visitante)

RE: Bitpim y el LG MX510

Nuevo mensajepor puma 69 (Visitante) el 11 Feb 2007, 11:16

hola mira el mx 510 es buen telefono con sus dfectos pero b ueno respecto al bit pim te lo abres y deja q te detecte el fon y si no estas seguro de si te lo detecto o no te v as al menu q dice edit y le das en detect phone o en la imagen de un telefono con una lupa ya q hagas eso te detectara el telefono y te dara una opcion para q pongas el nombre de el telefono detectado es b ueno asi ya sab ras si lo detecta o no y ya q hagas eso en el menu te v as a "view" y le das en v iew filesytem y te redetectara el pone y sus archivos e incluso los de la mini sd y el de la memoria interna del pone y listo puedes borrar guardar salv ar datos de tu mini sd y del telefono............
puma 69 (Visitante)

RE: la unica solución es....

Nuevo mensajepor anuncciata (Visitante) el 14 Feb 2007, 03:21

hola mira pero donde comprastes esos lectores de verdad dime porq ya estoy q boto este telefono, me puedes decir y explicar por fa?? mi correo es: nikita2107@hotmail.com
anuncciata (Visitante)

Nuevo mensajepor Javiho (Visitante) el 17 Feb 2007, 05:26

Hola que tal espero ayudarte
debes copiar las canciones en formato mp3 en la carpeta musicas y si el titulo de la cancion es muy largo editalo y cambiale el nombre a uno lo mas corto posible, lo digo por experiencia propia me funciono asi y logre que me reconociera todas las caniones.
para meter las canciones en la targeta mini sd puede utilizar una camara digital que utilice tarjetas sd apoyate en el adaptador para targetas que trae el telefono
Espero que te sirva
Javiho (Visitante)

RE: LG MX510 Auxilio.!!

Nuevo mensajepor YAI (Visitante) el 19 Feb 2007, 03:53

>Mira lo que puedes hacer en
>el menu del BitPim entras
>a la pestaña de View
>y ahi seleccionas View Filesystem
>despues en el programa se
>activara una carpeta que se
>llama Filesystem y ahi encontraras
>todas las carpetas que contiene
>el sistema en tu celular
>(movil), dentro de la carpeta
>mmc1 existen otras subcarpetas (imagens,
>Musicas, videos) dentro de estas
>puedes arrastrar desde tu explorador
>de windows ya sea musica
>en MP3 a la carpeta
>musicas, fotos en jpg a
>la carpeta imagens y asi
>sucesivamente de acuerdo a tus
>necesidades!

YAI (Visitante)

Nuevo mensajepor nacar (Visitante) el 07 Mar 2007, 01:05

yo no le puedo bajar musica al mio no tengo el software
nacar (Visitante)

Nuevo mensajepor nacar (Visitante) el 07 Mar 2007, 01:08

y por casualidad no tienes el software
nacar (Visitante)

RE: controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor jose perales (Visitante) el 08 Mar 2007, 09:02

! hola saludos vivo en san felix ud 145, y ya puedo bajar fotos de mi telefono compre el mx 7000 y lom instale en mi computador compralo que ese es... mi correo coopcodima564@hotmail.com
jose perales (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Teléfonos