controlador para tel. lg. mod. mx510

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor manuel (Visitante) el 23 Ago 2006, 15:19

ayuda, alguien tiene algun controlador para tel. cel. marca LG mod. mx510, para poder pasar archs. de pc al telefono
manuel (Visitante)

RE: controlador para tel. lg. mod. mx510

Nuevo mensajepor Ronrico (Visitante) el 02 Sep 2006, 06:55

Hola lo puedes bajar de mx.lge.com nada más hay un download para este celular y te trae el driver para que funcione tu cable USB. Ahora que si quiere un mejor programa para sincronicar tu celular y pasar imagenes , mp3 , etc bajate tambien www.bitpim.org y ahi te explican como hacer maravillas con tu celular. La musica tiene que ser en formato mp3 y los videos en formato 3gp (176x144 pixeles). De nada
Ronrico (Visitante)

Nuevo mensajepor manuel (Visitante) el 06 Sep 2006, 15:20

lo que pasa que el controlador de lg, solo tiene funciones para calendario y alarmas asi como agenda, y no puedo bajar con este contenido de la pc, por eso reitero si alguien tiene un controlador, me ayude
manuel (Visitante)

Nuevo mensajepor BoFeRX (Visitante) el 20 Sep 2006, 05:58

Saludos
El controlador de ese modelo solo te permite sincronizar el calendario y la agenda
para bajar tus fotos y videos tienes que apoyarte con la tarjeta miniSD que trae el teléfono
Primero tienes que copiar los archivos que quieres bajar a la tarjeta siguiendo esta ruta

menu del teléfono>cámara>tomar fotos>opciones>almacenamiento>tarjeta SD ya con eso solo que usar una pc con multilector de tarjetas o un lector usb para conectarla a cualquier pc y ya de ahí manejarlo como cualquier unidad de almacenamiento

Espero que esto te sirva
Saludos
BoFeRX (Visitante)

Nuevo mensajepor MARCO ANTONIO (Visitante) el 30 Sep 2006, 22:10

HOLA, POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA INDICARME EN QUE CARPETA SE PONE LA MUSICA YA QUE LA PONGO EN LA CARPETA QUE CREA EL TELEFONO LLAMADA "MUSICAS" Y NO LA RECONOCE, EN EL TELEFONO APARECE MUSICA O KB Y EN OTROS 8 MB QUE ES LO QUE PESAN LAS CANCIONES QUE PUSE. HE INTENTADO PONERLA EN "MUSICA" Y TAMPOCO. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME. MI MAIL ES sucasestar@hotmail.com
MARCO ANTONIO (Visitante)

Nuevo mensajepor DR EDUARDO (Visitante) el 04 Oct 2006, 21:44

LA MUSICA DEBE SER SOLO ARCHIVOS MP3 Y DENTRO DE LA CARPETA MUSICAS...
DR EDUARDO (Visitante)

Nuevo mensajepor dr eduardo (Visitante) el 22 Oct 2006, 06:18

>LA MUSICA DEBE SER SOLO ARCHIVOS
>MP3 Y DENTRO DE LA
>CARPETA MUSICAS...

el programa bitpim no es compatible con LG mx 510 alguien me ayuda a que sea compatible?? o como le hago porfa?? gracias..

dr eduardo (Visitante)

Nuevo mensajepor MARTIN (Visitante) el 31 Oct 2006, 17:24

Oigan en donde encuentro el download en mx.lg.com ???
Es que no lo encuentro porfa diganme estoy medio wey
Gracias
MARTIN (Visitante)

Nuevo mensajepor MARTIN (Visitante) el 31 Oct 2006, 17:40

Otra ves yo les dejo mi correo calcetin91@hotmail.com

MARTIN (Visitante)

Nuevo mensajepor sinai (Visitante) el 16 Dic 2006, 02:52

hola me compre un telefono lg mx510 pero la verdad no he conseguido el drivers para bajar musica a mi telefono por favor si saben avisenme a este correo k3jjlhtrov@hotmail.com es urgente gracias....
sinai (Visitante)

Siguiente

Volver a Teléfonos