Controladora simple de comunicaciones PCI"

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

RE: Controladora simple de comunicaciones PCI"

Notapor julio (Visitante) el 14 Mar 2006, 09:44

este problema tambien lo etngo, nada mas que me aparecen dos signos deinterrogacion, me dice controladora simple de comunicaciones y aparte el otro signode interrogacion dice modem pci, y ps el driver del modem lo tengopero no me lo acepta :S
julio (Visitante)

Notapor ayuda con los ccontroladores PCI (Visitante) el 16 Mar 2006, 01:40

Yo tambien tengo el mismo problemas del controlador, alguien me puede ayudar enviando el programa.
Llevo dias chencando y nada

Tenga piedad de mi.

gustavotorrescruz@yahoo.com.mx
ayuda con los ccontroladores PCI (Visitante)

Notapor ALEXANDER VILLALBA OTERO (Visitante) el 06 Abr 2006, 23:30

INGENIERO,

ATENTO SALUDOS.
MI NOMBRE ES ALEX DE COLOMBIA ( VALLEDUPAR CESAR) PUEBLO TAMALAMEQUE CESAR, NECESITO AYUDA.

NO PUEDO CONSEGUIR EL CONTROLADOR DEL MODEM,
BAJO EL PROGRAMA AID32 Y DESPUES QUE HAGO, OSEA COMO BUSCO LOS ARCHIVOS.

ALEXMEQUE@HOTMAIL.COM
ALEXANDER VILLALBA OTERO (Visitante)

RE: Controladora simple de comunicaciones PCI" tengo el mismo problema

Notapor Niko (Visitante) el 14 Abr 2006, 22:30

tengo el mismo problema de ke me pide un software o algo para instalar el hardware de "controladora simple de comunicaciones PCI" yo pensaba ke era el driver de la tarjeta de red pero lo instale y no paso nada, si conseguiste arreglarlo me podrias informar o enviar lo necesario para ke funcione a mi correo?:

nikoramz@gmail.com
niko_ramz@hotmail.com
Niko (Visitante)

Notapor Adan Arroyo (Visitante) el 28 May 2006, 16:42

De todos los que escribieron en el foro eres el que da una respuesta bien logica... pero tengo el siguiente problema, ya desarme el cajon y la tarjeta madre es una PCCHIPS modelo M756LMRT voy al website de esa compañia y una vez alli no encuentro sobre el controlador PCI, estoy instalando un modem, ya no se que mas hacer !!!!

Adan Arroyo
socrarroyo@yahoo.es

>No pierdan su tiempo, si su
>máquina es de algún fabricante
>reconocido, entonces vayan a la
>página web de éste para
>obtener soporte y descarga de
>drivers de acuerdo al modelo
>de su PC. Si es
>"armada" entonces no se hagan
>"bolas" y habran el gabinete
>para localizar la marca, el
>número y modelo de tarjeta
>y vayan a la web
>del su fabricante para obtener
>el soporte de los driver.
>
>
>Me resultó, pero todo depende de
>su disposición para buscar y
>la suerte con la que
>corran así que:
>
>
>
>
>
> Buena suerte...

Adan Arroyo (Visitante)

RE: Controladora simple de comunicaciones PCI" tengo el mismo problema

Notapor Emogrunge (Visitante) el 01 Jun 2006, 19:54

bueno io tmbn tengo el mismo problema espero ayuda y de ante mano gracias a kienes se toman la molestia de aunke sea leer mi post.
bueno mi problema es este io tengo un moden usb tengo el disko del moden donde estan los driver y no logro instalar La Controladora simple de comunicacion PCI, io tengo internet perono logro entrar al msn la falla ke tengo sera el motivo?¿
gracias!
OMAR
Emogrunge (Visitante)

Notapor Carlos Luis (Visitante) el 02 Jun 2006, 17:39

Disculpa por la pregunta, vos pudiste dar con el problema de "Controladora simple de comunicaciones PCI" yo tengo el mismo problema, me podes decir donde puedo encontrar los driver para solucionar este problema.

Muchas gracias
Carlos Artavia.
Cartavia@crtinfo.com
Carlosartaviam@yahoo.es
Carlos Luis (Visitante)

Notapor ruben t (Visitante) el 05 Jun 2006, 06:58

yo encontre la solucion a mi problema en la pagina de intel por que baje un controlador generico con las mismas especificaciones de busqueda ya que recien instale xp en mi ordenador a lo mejor para ustedes tambien la haya en la pagina el vinculo usado es http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/df-support/5992/eng/ham4472win2kxp.exe&agr=&ProductID=1057&DwnldId=5992&strOSs=&OSFullName=&lang=spa
ruben t (Visitante)

Notapor carlos ferrer (Visitante) el 15 Jun 2006, 17:06

un favor necesito el driver de controladora simple de comunicaciones pci ya que me sale interrogacion amarilla
carlos ferrer (Visitante)

necesito ayuda con Controladora simple de comunicaciones PCI

Notapor eduard (Visitante) el 01 Jul 2006, 01:49

Hola es eduard de venezuela tengo un problema con un archivo q me pide mi pc el archivo q me falta es de INF, para la controladora simple de comunicaciones PCI . Serian tan amables de ayudarme mi correo es eduardcastro@hotmail.com Gracis EDUARD...
eduard (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a General