controladores host usb alta velocidad 2.0

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

RE: controladores host usb alta velocidad 2.0

Notapor Mercuchio el 27 Mar 2008, 09:02

Hola.
Por favor me podeis enviar el controlador. Muchas gracias.
javichan@mail.yahoo.co.jp
Mercuchio

Re: RE: controladores host usb alta velocidad 2.0

Notapor RAUL RODRIGUEZ el 09 May 2008, 20:06

RAMMSTEIN_KISS44@HOTMAIL.COM (Visitante) escribió:Hola. Tengo el mismo problema que los mensajes anteriores y te agradecería tu apoyo con el controlador. Mi correo es seante74@yahoo.com.mx. Gracias de antemano.
RAUL RODRIGUEZ

Notapor realnismo el 20 May 2008, 23:22

MERAMMSTEIN (Visitante) escribió:HOLA VEO SU PROBLEMA CON ESTE CONTROLADOR Y LES DIRE QUE YO TENGO UN CONTROLADOR PARA PUERTOS USB DE ALTA VELOCIDAD SI LO NECESITAN ESCRIBANME A MI CORREO RAMMSTEIN_KISS44@HOTMAIL.COM Y LES ENVIO ESTE CONTROLADOR ESPERANDO QUE LES SIRVA, SALU2 A TODOS

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA MI CORREO ES carry_san@hotmail.com
realnismo

Re: controladores host usb alta velocidad 2.0

Notapor jordimarti el 26 May 2008, 20:37

yo tengo el mismo problema necesito un controlador host puedes mandarmelo por favor RAMMSTEIN_KISS44@HOTMAIL.COM <RAMMSTEIN_KISS44@HOTMAIL.COM> mi correo es ( mar-tim@hotmail.es )
jordimarti

Notapor Invitado el 17 Jun 2008, 20:47

cuevillas (Visitante) escribió:Yo tb tengo el mismo problema, si por favor me podeis mandar a mi tb os lo agradeceria. Mi e-mail es dfcuevas33@hotmail.com

yO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES j.cards@yahoo.com.ar MUCHISIMA GRACIAS
Invitado

controladores host usb alta velocidad 2.0

Notapor renemb el 27 Jun 2008, 17:11

Hola. Tengo el mismo problema del controlador de alta velocidad usb 2.0, que se menciona en los mensajes anteriores y
te agradecería tu ayuda con el controlador. Mi correo es rene_mayett@hotmail.com.
renemb

Notapor sototenis el 01 Jul 2008, 22:35

MERAMMSTEIN (Visitante) escribió:HOLA VEO SU PROBLEMA CON ESTE CONTROLADOR Y LES DIRE QUE YO TENGO UN CONTROLADOR PARA PUERTOS USB DE ALTA VELOCIDAD SI LO NECESITAN ESCRIBANME A MI CORREO RAMMSTEIN_KISS44@HOTMAIL.COM Y LES ENVIO ESTE CONTROLADOR ESPERANDO QUE LES SIRVA, SALU2 A TODOS

tengo el mismo problema que lo de mas te agradeceria enormemente tu ayuda mi correo es sototenis10@hotmail.com
sototenis

Notapor Invitado el 02 Jul 2008, 22:38

andres g (Visitante) escribió:>hola, soy novato en esto, alguien
>me puede orientar en como
>puedo cargar en mi pc
>portatil controladores host usb 2.0
>ya q los q tiene
>son de velocidad normal.
>Hay alguna web desde donde te
>los puedas descargar para instalarlos
>en pc,
>un saludo a todos

ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA , ENCONTRASTE ALGUNA DIRECCION PARA BAJAR EL CONTROLADOR??
Invitado

Notapor ALEMAN654 el 05 Jul 2008, 20:54

POR FAVOR A MI TAMBIEN ME PODRIAN ENVIARMELO A MI MSN TAMBIEN POR FAVOR MI CORREO ES : ALEMAN_NET123@HOTMAIL.COM
ALEMAN654

Notapor franchu el 15 Jul 2008, 11:33

HI A TODOS/AS!!!!ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUN CONTROLADOR PARA USB DE ALTA VELOCIDAD????? NO CONSIGO BAJARME NINGUNO Y ESTOY HASTA LOS WEVOS DEL P... CONTROLADOR.mUCHISIMAS GRACIAS.
MI CORREO ES franciscobm7@hotmail.com
franchu

PrevioSiguiente

Volver a Buscando Drivers