controladores host usb alta velocidad 2.0

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

Re: controladores host usb alta velocidad 2.0

Notapor visitante el 22 Jul 2008, 07:10

al parecer es una `plaga . Yo tambien tengo el mismo problema. Si puedes enviarme el controlador, mi correo es selene383@yahoo.es. Gracias
visitante

Notapor ANA RUIZ CALDERON el 06 Ago 2008, 15:25

una mas que necesita el controlador. si alguien puede mandarlo se lo agadeceria
ANA RUIZ CALDERON

Re: RE: controladores host usb alta velocidad 2.0

Notapor lobo triste el 09 Ago 2008, 22:04

RAMMSTEIN_KISS44@HOTMAIL.COM (Visitante) escribió:Hola. Tengo el mismo problema que los mensajes anteriores y te agradecería tu apoyo con el controlador. Mi correo es seante74@yahoo.com.mx. Gracias de antemano.
lobo triste

Notapor Joan el 19 Nov 2008, 18:15

Hola, tengo el mismo problemas con los controladores de alta velocidad de la conexión USB, agradeceria me los facilitarais. Mi correo joan.guia@gamil.com
Joan

Notapor jclemente el 28 Nov 2008, 09:29

Hola, el mismo problema. Agradecería si alguien me lo enviara. Mi correo julita.clemente@hotmail.com Un saludo.
jclemente

Notapor alicien el 30 Nov 2008, 12:24

TENGO EL MISMO PROBLEMA , SI EXISTE EL CONTROLADOR CORRESONDIENTE ENVIARLO A alicien@terra.es

gracias de antemano
alicien

Notapor jga12 el 05 Dic 2008, 02:29

hola pues estoy en la misma posicion si alguien que ya los tenga me pudiese ayudar se lo agradeceria mi coreo es jga12@hotmail.com
jga12

Previo

Volver a Buscando Drivers