descacharrao!!!

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

RE: descacharrao!!!

Notapor pankov (Visitante) el 24 May 2004, 11:40

tengo el mismo problema que vosotros pero no se ha producido por lo mismo sino por cuatro veces que ha saltado la luz. He intentado arrancar el ordenador desde el cd-dvd per me es imposible no me lo reconoce tampoco. me he metido en la bios y me lo reconoce correctamente pioner dvd-120, pero a pesar de meter el cd de win xp y de win me e incluso win98 me salta a la siguiente unidad.
Tenia instalado otro disco duro bastante mas viejo lo he pasado a arrancar desde este, tras arrancar no me reconoce apenas ningun componente y no puedo instalar ningun controlador por que no lee el cd.
Que hago ahora?
pankov (Visitante)

Notapor acracio (Visitante) el 26 May 2004, 00:52

Puede ser porque tu equipo no soporte arranque desde Cd. Crea los discos de inicio de XP, que permiten arrancar el CD (son 6 disquetes) y ejecuta el chkdsk/r. si falla ejecuta un fixboot.
Puedes crear los discos de inicio con una utilidad de windows update en: http://www.microsoft.com/downloads/ y buscas utilidad discos inicio.

A mí me pasaba lo mismo con una regrabadora y funcionó
acracio (Visitante)

Notapor Juancho.... (Visitante) el 05 Jun 2004, 20:53

Por favor, que respuesta tan ... tan... mejor dicho... si van a responder asi a una pregunta técnica... mejor ni respondan. No atiborren el Foro de ESTUPIDECES....
A ver amigo... te recomiendo que te leas el artículo de soporte de Microsoft que encuentras en : http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;315403. De todas maneras te lo resumo: Es un problema de XP Prof y XP Home en las versiones OEM. Yo tengo el mismo problema y estoy tratando de solucionarlo....
Juancho.... (Visitante)

Notapor Kiota (Visitante) el 11 Jun 2004, 02:58

Les tengo una solución mas simple...
Windows XP es la peor basura de todos los tiempos, en caso de que no quieras usar linux, te recomiendo formatear y usar Windows 98 segunda edición que es lo mejorcito de Microsoft y santo remedio, Xp convierte tu computador en chatarra vieja, y aparte su kernel es muy malo, tuve q construir mi tesis al respecto...para que hablar de lo abierto que está a los virus.....
Kiota (Visitante)

Notapor cmc (Visitante) el 28 Jul 2005, 03:56

Que tipo de solución es esa mejor no opines.
cmc (Visitante)

Notapor mepr18 (Visitante) el 19 Sep 2005, 15:07

Oigan yo tengo el mismo problema con el error de UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME he intentado la solucion de microsoft de entrar a la consola de recuperacion y poner chkdsk /r y parece funcionar, sin embargo al dia siguiente prendo la computadora otra vez y lo tengo ke volver a hacer y asi parece pasarme cada dia diferente ke prendo mi computadora no sé ke otra soluciuon tengan x ahí... ya he formateado el disko duro y parece tambien solucionarse pero al los pocos dias el error aparece otra vez.... ayuda por favor
mepr18 (Visitante)

Notapor ca el 20 Sep 2005, 18:43

PANA TIENE QUE ADQUIRIR LOS DRIVERS DE TU WINDOWS Y FORMATEAR EL DISCO DURO.
ca

Re: descacharrao!!!

Notapor LOPEZ el 23 Jul 2008, 16:57

BUENO, PUES A MIO TAMBIEN ME PASO LO MISMO ME SALIA EL FAMOSO UNMOUNTABLE NO SE QUE, Y PUES LO QUE HICE FUE ENTRAR A LA BIOS Y HAY UNA OPCION QUE DICE LOAD DEFAULT OPTIONS Y LA SELECCIONE Y ME HA FUNCIONADO A LAS MIL MARAVILLAS, YA SOLO HABRIA QUE CHECAR SI SE DESHABILITAN ALGUNOS PERIFERICOS COMO LOS USB...
ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACIÓN....
LOPEZ

Previo

Volver a General