Driver para Motorola V3

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: Driver para Motorola V3

Nuevo mensajepor karen (Visitante) el 28 Mar 2007, 18:49

me mandas el driver si lo encuentas porfa a mi correo 1987karen@gmail.com gracias
karen (Visitante)

Driver para Motorola V3

Nuevo mensajepor cristian_molina (Visitante) el 29 Mar 2007, 18:17

hey pa yo tambien tengo el mismo problema que vos cuando tengas una respuesta me lo puedes mandar a mi mail es cristian_cem@hotmail.com
cristian_molina (Visitante)

Nuevo mensajepor fabrizio (Visitante) el 30 Mar 2007, 03:13

hola si podes y lo tenes no me mandarias el driver para el motorola v3 a esta direccion fabrizio22@hotmail.com.. si me lo mandas te lo voy a agradecer porque no lo consigo gracias.
fabrizio (Visitante)

Nuevo mensajepor tu mama (Visitante) el 31 Mar 2007, 21:17

si wey estas bn
tu mama (Visitante)

Nuevo mensajepor sidney (Visitante) el 03 Abr 2007, 03:40

hola manita jajja asme un feivorsasooo porfa de seguro ia tienes todo kiero k me digas como puedo vjar las jotitos de mi cel a mi compu k hagoooo me dices porfa me mandas el archivo sofware no se lo k se utieliza iapppp hasme ese feivor mi corretio es ipunk_rockleo@hotmail.com
sidney (Visitante)

Nuevo mensajepor roroman1@gmail.com (Visitante) el 03 Abr 2007, 22:54

vale compadre te pasastete....
roroman1@gmail.com (Visitante)

Nuevo mensajepor Ru-Lee (Visitante) el 11 Abr 2007, 05:58

Los drivers P2k que mencionaron sirven para programas plataforma P2K, pero en ese modo no carga el celular.

Al conectar el celular en la PC, hay dos plataformas, P2K y AT, el modo AT usa el Motorola USB Modem, carga el celular con la pc, puedes usar el programa Motorola Phone Tools (este te pone el modem para usarse) y con ese programa puedes subir/bajar fotos, sonidos y videos de la PC al Celular o de Celular a la PC.

El Modo P2K sirve para usar programas para la modificacion del celular, para quitarle cosas que no se usan, para modificar seems, para liberar espacio, cambiar el firmware (flashear es como formatear una pc), pero no carga con el cable del usb.

Si solo quieres subir/bajar fotos, sonidos y videos, busca el programa Motorola Phone Tools, hasta manejas tu agenda de telefonos. Si lo que quieres es modificar o personalizar tu cel y tenerlo mejor que de fabrica, baja los programas P2K, son muchos, depende de que quieras modificar o agregar.

no se si este mal que ponga esto, si esta mal editen este post

busquen informacion en:

www.motorolitaweb.com

saludos
Ru-Lee (Visitante)

Nuevo mensajepor HeCtOr (Visitante) el 11 Abr 2007, 09:34

pasmelo plisssss toritoway@hotmail.com
HeCtOr (Visitante)

Nuevo mensajepor ariel (Visitante) el 17 Abr 2007, 19:32

>Quiero Meterle O sacar fotos de
>mi MOTOROLA V3 pero no
>se encuentra el controlador exácto
>para que el cable de
>datos haga lo suyo y
>se conecte mi CELULAR A
>LA PC.
>
>Como le hago, que necesito bajar
>o que ondas ?????

ariel (Visitante)

Nuevo mensajepor pedro (Visitante) el 23 May 2007, 14:20

>Quiero Meterle O sacar fotos de
>mi MOTOROLA V3 pero no
>se encuentra el controlador exácto
>para que el cable de
>datos haga lo suyo y
>se conecte mi CELULAR A
>LA PC.
>
>Como le hago, que necesito bajar
>o que ondas ?????

Hola cubanichi si no tienes cable de conección al ordenodor tienes que hacerlo por blutud o ir a la fotografia de la rampa eso si tienen le ordenador para eso y no te caliente la cabeza con tu Motorola V3 q' no tienen mucha memoria en fin que son una verdadera ##### yo tengo uno nuevo y lo e cambiado por uno viejo que tenia ante ,el mejor es Mla K3 SALUDO..
pedro (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Teléfonos