driver para nokia 3220

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

RE: driver para nokia 3220

Notapor kamus el 25 Oct 2007, 01:34

mi msn es camilo_is@hotmail.com x fa mandamelos
kamus

Notapor ROARD el 08 Nov 2007, 03:03

ME PODRIAS ENVIAR EL DRIAVER............ 3220
PLEAS ES URGENTE .....ZIP
ROARD

Notapor otokogus el 15 Nov 2007, 16:04

Hola a todos .
Tengo el cel (Meparece muy Bueno), tengo el mismo problema con el Driver, intento bajarlo de la red pero sin resultados .
Quien lo tenga no se sime puede hacer el fabor de Mandarmelo a mi correo roker_gus@hotmail.com
Y si quieren tengo juegos, a cambio del Favor.
otokogus

Notapor macaa el 24 Ene 2008, 00:29

ola, me podes mandar por favor el driver paraa el nokia 3220 , por qe yo tengo una 98 y tengo el cable pero no tengo el programa por que perdi el cd,
me lo mandas por email ?
dale :)
macaa.sl@hotmail.com
macaa

Notapor edgaroscar el 03 Mar 2008, 13:49

hola, me podrias mandar por favor los driver para el nokia 3220 por que hace dos meses que tengo el clable y todavia no lo puedo usar. mi correo es oscar_ca2004@hotmail.com.
desde ya muchas gracias
edgaroscar

Notapor seba93 el 15 Abr 2008, 04:06

quieros los driver del nokia 3220 envialos a love97@live.cl
seba93

Drivers para cable genérico DKU-5 reconocido como por el pc como OTI USB-to-Serial comm Port

Notapor oscape2004 el 16 Abr 2008, 14:43

Buenas, he creado un archivo con el contenido del CD de mi cable DKU-5 genérico y lo he montado a la red, este archivo es 100% efectivo para todos aquellos a quienes les reconozca el cable como OTI USB-to-Serial comm Port. Para instalar el cable solo tienen q conectarlo al pc, esperar q lo reconozca y pida los drivers, seleccionar la carpeta q yo he montado como ubicación de los drivers y listo.

Espero sea de ayuda...

PD: El DKU-5 es el cable de conexión para el Nokia 3220.

El link de descarga del archivo es: http://rapidshare.com/files/107954675/Cable_gen_rico_DKU-5__Drivers__OTI_USB-to-Serial_comm_Port.rar.html
oscape2004

Re: driver para nokia 3220

Notapor mack cubas diaz el 07 May 2008, 02:28

david_paolo escribió:Hola, tengo un nokia 3220 y mi PC no me reconoce el driver del cable DKU-5 que segun NOKIA es el correcto, siempre que conecto mi cable al puerto USB me dice dispotivio nuevo y no encuentra los drivers en consecuencia no lo puedo instalar por la fakta de los drivers,
Alguien me puede ayudar? me pueden mandar los drivers para el puerto USB
Gracias
mack cubas diaz

Re: driver para nokia 3220

Notapor WATSON el 08 May 2008, 20:15

hola me peudes ayudar a mi tanbiem, tengo el mismo problema. que los demas tengo un nokia 3220, y nesecito un driver.mi correo es adventure_way@hotmail.com gracias por tu ayuda
WATSON

Re: RE: driver para nokia 3220

Notapor alberto el 08 Jun 2008, 21:30

mario (Visitante) escribió:mira yo tengo unos draiver del nokia dame tu correo electronico y te los mando en zip...

hola me lo mandas el draiver porfa gracias mi correo es albersito_s@hotmail.com :)
alberto

PrevioSiguiente

Volver a General