driver para telefono lg mx200

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: hola

Nuevo mensajepor Roberto (Visitante) el 27 Mar 2007, 16:05

buen dia! yo tuve el mismo problema. Despues de buscar durante semanas pude resolverlo. No es tan complicado. No se si ya resolviste el inconveniente. Cualquier cosa me escribes a rguaramato@gmail.com y te explico como lo hice. Saludos
Roberto (Visitante)

RE: driver para telefono lg mx200

Nuevo mensajepor GABRIEL (Visitante) el 31 Mar 2007, 11:36

baje el driver pero no se como instalarlo me pueden alguien ayudar mi correo es gaboarmas@hotmail.com o belmont2612@yahoo.com gracias
GABRIEL (Visitante)

Nuevo mensajepor thekoro el 17 Nov 2007, 04:37

Lo puedes descargar de aqui: solo has clik en Download Now.
thekoro

Nuevo mensajepor Raphael el 27 Nov 2007, 05:35

Una pregúnta, entonces si yo compre el cable USB para mi LG-MX200 y no Compro ningún CD de configuración, no podré pasar las fotos y los videos de mi Cell a mi PC... Necesito a FUERZAS el CD de datos?
Raphael

Nuevo mensajepor marcos280976 el 28 Dic 2007, 01:54

Hola, me llamo marcos.Tenia problemas con mi lg mx200.el driver que compre no me sirvio. Por casualidad buscando en internet como resolver este problema, me tope entre otras con la direccion que escribistes por aqui.Probe varias de las direcciones, solo la que tu escribistes me sirvio.Ahora uso mi telefono como herramienta de trabajo para un periodico de la comunidad donde vivo.Solo queria darte las GRACIAS!
marcos280976

Re: driver para telefono lg mx200

Nuevo mensajepor visitante el 20 Oct 2008, 00:07

hola como estan, miren presento el mismo problema , veo que lo solucionan por correo interno pues quisiera que me ayuden de la misma manera consegui un driver de LG mx200 el cual al conectar el cel a la usb me sale cargando y no se llega a realizar la conexion y esto quiere decir que no tengo un usuario el video del tutorial a sido borrado si hubiera otro link pues estaria tambien muy agradecido, mi correo es carlitosengage@yahoo.es espero su respuesta y su ayuda, de antemano muchas gracias un saludo.
visitante

Previo

Volver a Teléfonos