driver para telefono lg mx200

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

driver para telefono lg mx200

Nuevo mensajepor Leonardo Gollini (Visitante) el 13 Jul 2006, 03:11

tengo instalado el datapilot para el telefono celular lg, pero no reconoce el telefono mio que es un mx200, cuando lo compre me dijeron que si me hiba a servir el cable data pero que va, nesecito saber si alguien tiene un link donde pueda descargar el driver apropiado para poder bajar tonos e imagenes..gracias saludos
Leonardo Gollini (Visitante)

hola

Nuevo mensajepor Carol (Visitante) el 24 Ago 2006, 16:17

hola tengo el mismo problema q tu con mi telefono LG MX200 y me gustaria que si llegas a conseguir los driver me avices del mismo modo si los consigo te aviso mi correo es carolandreina@gmail.com
Carol (Visitante)

RE: driver para telefono lg mx200

Nuevo mensajepor Angela (Visitante) el 06 Nov 2006, 17:49

Pues estamos todos en la misma con el lg mx200 por favor si ls encuentran avisenme pepita210@hotmail.com
Angela (Visitante)

Driver para telefono lg mx200

Nuevo mensajepor Rafael (Visitante) el 22 Nov 2006, 00:31

Los driver del MX 200 se encuentran en la paguina de LG.

La paguina es http://www.lge.com/

Pero el driver solo lo tienen para Brazil.

Aqui esta la direccion

http://br.lge.com/support/software.jsp

En esta paguina deben anotar en:

Produto : telefones CDMA
O/S : All
Asunto: MX200

Y le van aparecer las siguientes opciones:
LG LinkMX200Beta_1.0.30_2KXP.zip LGUsbModemDriver_v3.0_MX200.zip LGUSBConverterDriver.zip

Esos son los driver del MX200

De todas formas mi correo es rafaelmun@gmail.com
Rafael (Visitante)

RE: Driver para telefono lg mx200

Nuevo mensajepor Pedro Suárez (Visitante) el 01 Dic 2006, 02:01

Hola, tengo un problema con el telefono, es que no puedo bajar los videos del telefono a la PC y no puedo subirle juegos nuevos al telefono, !!!!?pueden ayudarme?!!!!, mi correo es pedroluissuarez@cantv.net. Agradezco cualquier ayuda al repecto, gracias de antemano....
Pedro Suárez (Visitante)

RE: hola

Nuevo mensajepor viktorsin (Visitante) el 24 Ene 2007, 06:14

les recomiendo darse una pasadita por el ahi encontre un manual para ese tipo de problemas, facil ustedes tienen el xp service pack 1 como yo hacen unos cambios en el registro nada mas y les sale todo bien ! ;D
viktorsin (Visitante)

RE: driver para telefono lg mx200

Nuevo mensajepor Juan (Visitante) el 28 Ene 2007, 18:08

Yo compre el cable y tiene incluido el driver para fotos y datos, pero no puedo bajar videos.
Juan (Visitante)

Nuevo mensajepor Juan (Visitante) el 28 Ene 2007, 18:08

Correo jhernandez3221@hotmail.com
Juan (Visitante)

Nuevo mensajepor Paulina Lara (Visitante) el 07 Feb 2007, 06:20

Gracias, me ha servido mucho la direccion y me ha funionado correctamente
Paulina Lara (Visitante)

Nuevo mensajepor joaquin romero (Visitante) el 14 Mar 2007, 14:26

>Gracias, me ha servido mucho la
>direccion y me ha funionado
>correctamente ..........

bueno chama soy joauqin romero de venezuela maracaibo edo zulia mi pregunta es q si me puedes explicar por via correo copmo hago para poner a funcionar los progrmas del cel. lgmx200 ya los instale peor me dice q no estas conectado , veo q una persona habla de cambiar algo en el xp con servi pack 1 para q funciones, y veo q tu lo lograstes, entocnese serias tan amable de explicamr para poder hacerlo yo ya q el telefono es de mi hija y me tiene verde con eso ....

bueno espero qme puedas ayudar cualkier cosas estes emi correo personal fitnessgymsport@hotmail.com escibe ayi por fa me urge eso
joaquin romero (Visitante)

Siguiente

Volver a Teléfonos