Silvia (Visitante) escribió:hola!!!, tengo un motorola v235 y quisiera saber si tenes el drivers.........por favor si podes mandame la direccion por mail para poder bajarlo.
mi mail es: yochili2001@hotmail.com
muchas gracias !!!
18ABFTFale (Visitante) escribió:necesito los drivers del motorola v235, para bajar las fotos a mi pc...desde ya muchas gracias!!
ale (Visitante) escribió:necesito los drivers del motorola v235, para bajar las fotos a mi pc...desde ya muchas gracias!!
noelia (Visitante) escribió:che buenisimo tu infromacion sobre como bajar y encontrar los drivers del v235!!! porque me estaba volviendo loca ya que no podia bajar las fotos!!!
noelia (Visitante) escribió:che buenisimo tu infromacion sobre como bajar y encontrar los drivers del v235!!! porque me estaba volviendo loca ya que no podia bajar las fotos!!!
Silvia (Visitante) escribió:hola!!!, tengo un motorola v235 y quisiera saber si tenes el drivers.........por favor si podes mandame la direccion por mail para poder bajarlo.
mi mail es: djgrillo_14@hotmail.com
muchas gracias !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados