drivers motorola v235

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

Re: RE: drivers motorola v235

Notapor cristhian cardenas c el 28 May 2008, 03:49

astro[quote="fabricioar2000"]hola alguien sabe como se hace para cambiar el software del motorola v235, me contaron que se le puede cambiar por uno que se pueda bajar musica al celu
cristhian cardenas c

Notapor ZAKATONS el 08 Jun 2008, 01:03

Silvia (Visitante) escribió:hola!!!, tengo un motorola v235 y quisiera saber si tenes el drivers.........por favor si podes mandame la direccion por mail para poder bajarlo.
mi mail es: yochili2001@hotmail.com
muchas gracias !!!
ZAKATONS

Re: drivers motorola v235

Notapor gabriel el 12 Jun 2008, 01:13

necesito los drivers del motorola v235, para bajar las fotos a mi pc. ya que lo enchufe con el USB pero no puedo lograr conectarlo con la pc, porque no me lo reconoce. muchas gracias porfavor enviarme informacion a gaby_thelion_07@hotmail.com
gabriel

Notapor Invitado el 30 Jun 2008, 15:56

ale (Visitante) escribió:necesito los drivers del motorola v235, para bajar las fotos a mi pc...desde ya muchas gracias!!
18ABFTF
Invitado

Notapor LUC el 10 Jul 2008, 16:36

ale (Visitante) escribió:necesito los drivers del motorola v235, para bajar las fotos a mi pc...desde ya muchas gracias!!
LUC

Notapor Invitado el 05 Ago 2008, 17:37

Por favor me podes enviar a mi correo el draver de motorola v 235. maidanamaria2007@hotmail.com gracias
noelia (Visitante) escribió:che buenisimo tu infromacion sobre como bajar y encontrar los drivers del v235!!! porque me estaba volviendo loca ya que no podia bajar las fotos!!!
Invitado

Notapor hugo el 10 Ago 2008, 00:31

necesito por favor el drive del v235 , desde ya muchas gracias
hugo

Notapor diego el 12 Ago 2008, 10:57

noelia (Visitante) escribió:che buenisimo tu infromacion sobre como bajar y encontrar los drivers del v235!!! porque me estaba volviendo loca ya que no podia bajar las fotos!!!

hola noe me podrias hacer el terrible favor de pasarme los drivers del motorolav235 ya que tengo el mismo problema que vos besos ....y gracias te paso mi mail trekmadone888@hotmail.com
diego

Notapor argenis el 19 Ago 2008, 01:37

Silvia (Visitante) escribió:hola!!!, tengo un motorola v235 y quisiera saber si tenes el drivers.........por favor si podes mandame la direccion por mail para poder bajarlo.
mi mail es: djgrillo_14@hotmail.com
muchas gracias !!!
argenis

PrevioSiguiente

Volver a Buscando Drivers