Drivers para Motorola c650

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

RE: Drivers para Motorola c650

Nuevo mensajepor toño (Visitante) el 12 Feb 2005, 10:07

en donde puedo buscar el drivers del c650 no tengo el controlador lo necesito me urge!!
toño (Visitante)

Nuevo mensajepor Virgu (Visitante) el 22 Feb 2005, 14:02

e leido todas vuestros mensajes y e ido a todas las paginas q decis y me e bajao todos los drivers pero no me va ninguno y es q no se me instala el cable usb bien no se pq, alguien me puede ayudar a acerlo es q no tengo ni idea, gracias.
Virgu (Visitante)

Nuevo mensajepor Novato máximo (Visitante) el 23 Feb 2005, 14:47

Buenos días.
He seguido todos los pasos e indicaciones de lo exponéis sobre el c650. Ha sido muy gratificante encontrar este foro.
Pero lo cierto, es que el MPT 3.07 lo descargué de la página de lycos, pero la instalación se queda a medias y se cierra la aplicación; será porque tengo win98??) No me funciona.
Por otra parte, instale el MPT 2.21b y si se instala pero no reconoce el teléfono. En el sistema, me indica que no tiene controladores (serán los drivers), pero por más que he bajado alguno de emule, resultan que son todo el programa y nada de nada.
No sé que hacer, si seguir buscando los drivers o desistir. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho. No puedo dejar de mencionar que soy bastante inexperto en todas estas cuestiones. Gracias
Novato máximo (Visitante)

Nuevo mensajepor ElRoLY_cr (Visitante) el 25 Feb 2005, 17:19

s. o. s. me meti en un quilombo barbaro, necesito ayuda cuanto antes, tuve un inconveniente, instale el MPT 3.01 y me funciono bien la primera vez , despues me ha desconfigurado el moden de mi celular o algo mas raro ha pasado porque , no tengo la mas palida idea de que paso, que ahora tampoco me puedo conectar a internet a traves del browser ni nada , algo paso ?¿ Por favor si algiuen le paso lo mismo o me puede ayudar , se lo agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias!
ElRoLY_cr (Visitante)

Nuevo mensajepor RodriGo (Visitante) el 27 Feb 2005, 01:42

necesito saber si a alguien le paso lo mismo que a mi , instale el mpt 3.01 y se me cargo bien , todo tranquilo , conecte el cel , y lo use , pude ver las fotos , y todo , pero , lo pude usar esa unica vez, no se que paso , que despues de eso el modem del celular no me quiere transferir datos no me los deja ver , o sea no tengo conexion con el cel , asi si alguien tiene una simple ayudita , porque yo ya no se que mas hacerle !!!
desde ya muchas gracias

RodriGo (Visitante)

Nuevo mensajepor Lorena (Visitante) el 03 Mar 2005, 10:17

Hola. Debe haber un problema general con los drivers y el software para motorolas, porque a mi tampoco me funciona con el motorola V600... y aunque instalé perfectamente el soft "Mobile Phone Tools", me encontré con que es una porqueria, porque no logra conectarse al aparato celular. Y la pc me dice que el driver se instaló correctamente.... (cosa rara...)
Mi amiga tampoco ha podido instalarlo en su maquina y nadie que yo conozca.
Lorena (Visitante)

Nuevo mensajepor antonio (Visitante) el 05 Mar 2005, 20:24

Hola, yo he conseguido bajarme las fotos del móvil al ordenador.
Debeis de bajaros el Mobile Phone Tools 3.11 (yo lo tengo en inglés, pero bueno, y creo que tb funcionara con el 3.07) de la página www.usuarios.lycos/mc650. Se descarga un archivo que hay que descomprimir con el WinRAR y que sirve para instalar el programa. El problema llega porque hay que instalar los drivers del cable, estos drivers se encuentran en la página www.melodiasmoviles.com/software-moviles/software_c650.php. En esta página en el apartado de software hay un apartado que pone "Drivers de los cables de los moviles MOTOROLA", pinchamos en él y a continuación se nos abre una página que nos dice los pasos a seguir para la instalación de estos drivers, y lo que es más importante, tb están los drivers (tanto para XP como para Windows 98).

Espero que os haya resuelto el problema, al menos para las fotos funciona.
antonio (Visitante)

Nuevo mensajepor olaaaaa (Visitante) el 10 Mar 2005, 00:02

una pregunta, con el mobile phone tools , se pueden poner archivos mp3 en el movil? gracias
olaaaaa (Visitante)

Nuevo mensajepor delrgrande el 13 Mar 2005, 02:04

>Gràcias. Ya los he bajado. De
>hecho eran para mi hermano,
>ya que se compró el
>móvil y no le dieron
>más información para conseguir el
>software. Le he dado el
>de Emule, pero continua sin
>poder descargar las fotos en
>el ordenador. No sabemos a
>qué se debe...

delrgrande

RE: TENGO DRIVERS PARA MOTOROLA c650

Nuevo mensajepor grillo (Visitante) el 14 Mar 2005, 20:49

hola yo me he comprado el mobile phone tools v 3.0 y lo e podido instalar, también puedo meterme pero no se que coño le pasa que no puedo ni descargar imagenes del movil al ordenador ni del ordenador al movil, no solo imagenes sino videos y sonidos.
quizas es porque tengo el windows NE?
grillo (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Teléfonos