drivers Web cam GOTEC

Drivers de Cámaras digitales, Webcams, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

drivers Web cam GOTEC

Nuevo mensajepor xandralili el 27 Nov 2006, 00:16

Hola a todos me regalaron una camara web Gotec he buscado por todo lado y no encuentro los controladores.No se la referencia solo la marca que trae por fuera. En una busqueda me aparecio esta "WebCam Visual 300K - Gotec" y corresponde con la imagen de la que tengo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias
xandralili@yahoo.com
sandragor@hotmail.com
xandralili

RE: drivers Web cam GOTEC

Nuevo mensajepor luis alberto (Visitante) el 04 Ene 2007, 04:13

>Hola a todos me regalaron una
>camara web Gotec he buscado
>por todo lado y no
>encuentro los controladores.No se la
>referencia solo la marca que
>trae por fuera. En una
>busqueda me aparecio esta "WebCam
>Visual 300K - Gotec" y
>corresponde con la imagen de
>la que tengo. Si alguien
>puede ayudarme se lo agradeceria.
>
>
>Gracias
>albertove23@yahoo.com

luis alberto (Visitante)

Nuevo mensajepor thomas (Visitante) el 29 Ene 2007, 14:54

tengo drivers de una camarA gotec web cam, si te sirven agregame para psartelos por msn , bye att thomasrod22@hotmail.com
thomas (Visitante)

Nuevo mensajepor xandralili (Visitante) el 30 Ene 2007, 02:07

Hola thomas muchas gracias por responder a mi mensaje pero ya los consegui. me toco dar muchas vueltas por internet pero ya la logre instalar. De todas formas te agradezco.
Chao
Liliana
xandralili (Visitante)

Nuevo mensajepor Liliana Gordillo (Visitante) el 22 Feb 2007, 04:28

Hola Thomas muchas gracias por tu informacion realmente en esa pagina fue en la unica que los pude encontrar. pero vaya si tuve que darle varias vueltas hacer muchas busquedas y consultas para encontrar el fabricante. Que pesar que hasta ahora me respondas me ubieras evitado todo ese tiempo. pero de todas formas te agradezco es muy bueno saber que hay personas que ayudan de verdad y sin interes. De nuevo muchas gracias y Chao
Liliana Gordillo (Visitante)

Nuevo mensajepor paloma (Visitante) el 21 Abr 2007, 02:16

thomas a pesar de que segui todas tus instrucciones no funciona!!!! no se porque no la reconoce.. no se si me falta hacer algo... podrias ayudarme?
paloma (Visitante)

Nuevo mensajepor Edgar (Visitante) el 11 Jul 2007, 00:02

Thomas, he hecho lo que dices pero nada. Ademas mi web cam dice Startec y se ve igual a las Gotec. No se si es la misma o que. Te he agregado a mi msn a ver si me ayudas por ahi. Gracias. eorbe79@hotmail.com
Edgar (Visitante)

Nuevo mensajepor leonsega@yahoo.com (Visitante) el 29 Ago 2007, 22:54

gracias Thomas por tus ayudas, ya instale pero resulta que no la reconoce, tengo un XP, le agradezo me indique que debo hacer, ya abri el messeger pero me dice que no tengo la camara concectada
Nuevamente gracias
leonsega@yahoo.com (Visitante)

Re: drivers Web cam GOTEC

Nuevo mensajepor alexander el 17 Jun 2008, 02:50

xandralili escribió:Hola a todos me regalaron una camara web Gotec he buscado por todo lado y no encuentro los controladores.No se la referencia solo la marca que trae por fuera. En una busqueda me aparecio esta "WebCam Visual 300K - Gotec" y corresponde con la imagen de la que tengo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias
xandralili@yahoo.com
sandragor@hotmail.com
alexander

Re: drivers Web cam GOTEC

Nuevo mensajepor john jairo marin el 16 Jul 2008, 18:24

hola a todos

tengo una camara web gotec pero no encuentro los controladores mi camara es una gotec de refrenciafcce6515/3510 pero no encuentro esta referencia.

si alguien me puede ayudar por escribame a mi correo jjmb1008@yahoo.es

gracias
john jairo marin

Siguiente

Volver a Cámaras