drivers Web cam GOTEC

Drivers de Cámaras digitales, Webcams, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

Re: drivers Web cam GOTEC

Nuevo mensajepor jair parejo el 20 Jul 2008, 03:18

xandralili escribió:Hola a todos me regalaron una camara web Gotec he buscado por todo lado y no encuentro los controladores.No se la referencia solo la marca que trae por fuera. En una busqueda me aparecio esta "WebCam Visual 300K - Gotec" y corresponde con la imagen de la que tengo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias
xandralili@yahoo.com
sandragor@hotmail.com
jair parejo

Nuevo mensajepor FABIAN GARZON el 24 Oct 2008, 19:21

xandralili escribió:Hola a todos me regalaron una camara web Gotec he buscado por todo lado y no encuentro los controladores.No se la referencia solo la marca que trae por fuera. En una busqueda me aparecio esta "WebCam Visual 300K - Gotec" y corresponde con la imagen de la que tengo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias
xandralili@yahoo.com
sandragor@hotmail.com
FABIAN GARZON

Re: RE: drivers Web cam GOTEC

Nuevo mensajepor manradop el 12 Ene 2009, 19:28

Hola que tal, mi nombre es Ramiro y queria saber si me podes pasar la pagina de la que bajaste el driver de la camara.Gracias.
manradop

Nuevo mensajepor Invitado el 23 Ago 2009, 01:41

Gracias
xandralili@yahoo.com
sandragor@hotmail.com
Invitado

Nuevo mensajepor CATHE el 10 Dic 2009, 19:46

HOLA A TODOS BUENO LO QUE PASA ES QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO INSTALAR MI CAM GOTEC 300-3710 PUES FORMATEARON MI PC Y YA NO LA QUIERE ACEPTAR Y ANTES TENIA WINDOWS VISTA AHORA TENGO EL XP Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE PUES SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE THOMAS PERO NO FUNCIONA ENTONCES NO SE QUE HACER PARA QUE POR FIN ME SIRVA SI ME PUEDEN AYUDAR SERIA EXCELENTE QUE ESTES MUY BIEN.

GRACIAS MI EMAIL ES caterinemoreno16@hotmail.com

bye
CATHE

Re: RE: drivers Web cam GOTEC

Nuevo mensajepor johanna444gelvez el 12 Ago 2010, 21:06

hola me interesa saber que drivers tienes agregame por favor jogero-444@hotmail.com
johanna444gelvez

Previo

Volver a Cámaras