Encontrados Drivers ethernet Acer Aspire 3690!!!

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

Encontrados Drivers ethernet Acer Aspire 3690!!!

Notapor jabadehat el 26 Nov 2007, 18:22

Quiza lo sepais pero despues de todo el fin de semana buscandolos al fin los tengo. Si los tiene el fabricante y estan en su web pero no se instalan automaticamente, hay que hacerlo a mano actualizando el controlador. El problema vino despues de cambiar de vista a XP.
El archivo a bajar es el [Lan_10_100M_v4.37.0.0.zip], tanto la tarjeta como el inalambrico son los de Broadcom [80211bg_Broadcom_v4.2.2.7].
Espero que a alguien le sirva de ayuda con los malditos portatiles. Un saludo.
jabadehat

RE: Encontrados Drivers ethernet Acer Aspire 3690!!!

Notapor tupapi el 20 Abr 2008, 22:36

Podrías ser mas especifico!
la tengo con windows xp
controladora de bus sm
controladora de red
controladora ethernet
esos son los que no he instalado y ando en busca de los drivers!
Gracias por tu ayuda!
tupapi

Re: Encontrados Drivers ethernet Acer Aspire 3690!!!

Notapor Invitado el 09 Jul 2008, 17:17

MIL MIL GRACIAS... ME MATE BUSCANDO Y NO LO ENCONTRABA EL DE LAN 10/100.
Invitado

Notapor jesus el 16 Jul 2008, 23:06

jabadehat escribió:Quiza lo sepais pero despues de todo el fin de semana buscandolos al fin los tengo. Si los tiene el fabricante y estan en su web pero no se instalan automaticamente, hay que hacerlo a mano actualizando el controlador. El problema vino despues de cambiar de vista a XP.
El archivo a bajar es el [Lan_10_100M_v4.37.0.0.zip], tanto la tarjeta como el inalambrico son los de Broadcom [80211bg_Broadcom_v4.2.2.7].
jesus

Notapor Invitado el 28 Jul 2008, 21:44

parece que te equivocaste, los driver que mencionas sirven para los TravelMate 2490, TravelMate 4200, TravelMate 4230, Travelmate 4260, TravelMate 4280, Aspire 5610, Aspire 5610Z, Aspire 5630, Aspire 5650 y Aspire 5680... no sirven para el 3690
Invitado

Notapor Maximiliano el 02 Ago 2008, 00:18

jabadehat escribió:Quiza lo sepais pero despues de todo el fin de semana buscandolos al fin los tengo. Si los tiene el fabricante y estan en su web pero no se instalan automaticamente, hay que hacerlo a mano actualizando el controlador. El problema vino despues de cambiar de vista a XP.

Preciso tu ayuda urgente, como hicistes para instalar ese driver, yo me baje el archivo ese zip y hay 3 archivos dentro, pero ninguno de ellos es ejecutable, ahi me di cuenta que la actualizacion del controlador es a mano, como es?
gracias
maxpana3@hotmail.com
Maximiliano

Notapor Selenita el 08 Sep 2008, 02:10

Buenas noches, tengo un problema y es que no se que tarjeta ethernet tienen mi ordenador, por lo cual no puedo buscar los drivers que necesita; tampoco se mirar que modelo de aspire tengo y me estoy volviendo loca buscado la informacion. Gracias de antemano
Selenita

Notapor Ronald el 12 Sep 2008, 03:23

Código: Seleccionar todo
buenas noches hermano bueno te informo que para instalarlo manualmente lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos de la carpeta lan y pegarlos en los de boardcom.Luego te vas a actualizar dispositivo de ethernet y el solo lo actualiza espero que lo agas saludos
Ronald

Notapor abuelo el 11 Oct 2008, 16:34

que varvarooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
gracias por el aporte me sirio de maravilla he solo hay que descomprimir los dos archivos ya antes mencionados y juntal el lan con el de broadcom y asi de simple solo instalara el hadwer y los driver
muchisimas gracias
abuelo

Re: RE: Encontrados Drivers ethernet Acer Aspire 3690!!!

Notapor Dj VhrHa el 01 Nov 2008, 22:45

tupapi escribió:Podrías ser mas especifico!
la tengo con windows xp
controladora de bus sm
controladora de red
controladora ethernet
esos son los que no he instalado y ando en busca de los drivers!
Gracias por tu ayuda!

HOla creo q ya paso un año , necesitas ayuda??????, mi correo es charlot_666@hotmail
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dj VhrHa

Siguiente

Volver a Problemas técnicos