flipcam yakarta hd

Drivers de Cámaras digitales, Webcams, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

flipcam yakarta hd

Nuevo mensajepor brujy el 29 Ene 2009, 20:47

Hola, me regalaron estas navidades la camara ue venia con el pais y el problema que tengo es que no se que hice con el cd de los driver y claro no puedo instalarlos. Y al llamar a atencion al cliente se corta siempre, dice flipbox y se corta. Por lo que decidi buscarlos por internet, pero no los encuentro o soy muy torpe, alguien sabe algo para solucionar el problema?
brujy

Re: flipcam yakarta hd

Nuevo mensajepor Toni_de_Tallahassee el 03 Feb 2009, 16:25

Tengo el mismo problema y no sé qué hacer! En realidad no es exactamente así, el disco de los drivers sí que lo tengo pero Windows Vista no me reconoce la cámara T.T No sé q hacer, no sé si debo buscar drivers nuevos o un traductor pa Vista, q sé yo.
Toni_de_Tallahassee

Nuevo mensajepor aaa el 03 Feb 2009, 18:33

Buenas, tengo un problema, compré a través del país esta cámara, pero XP no me reconoce ni la camara ni el cd con el driver, ¿alguien sabe en que web encontrar la descarga? Gracias.
aaa

Nuevo mensajepor brujy el 03 Feb 2009, 20:46

a ver si alguien sabe lgo, yaque yo o pude er si uiera si los reconocia ya que perdi el cd.
brujy

Nuevo mensajepor brujy el 06 Feb 2009, 18:43

up
brujy

Nuevo mensajepor aLe el 26 Feb 2009, 20:40

Hola, tengo la misma cámara y también la pillé por el pais, también tengo el mismo problema, el ordenata no me reconoce el cd pero al conectarla y encenderla aparece en pantalla cámara Pc, ALMACENAMIENTO MASIVO y dps, al darle a almacenamiento masivo mi ordenata me la lee como disco duro y he podido sacar los vídeos,

por si les sirve
aLe

Nuevo mensajepor brujy el 04 Mar 2009, 00:39

esa opcion si me funciona, lo que no va son las otras dos, a ver si alguien sbe algo
brujy

Nuevo mensajepor bil123 el 17 Mar 2009, 07:24

Hola, yo tambien tengo la cámara del Pais con windows vista, y me funcionaba bien, hasta que metí el otro día los videos en el ordenador y me han bajado entrecortados. Antes no me pasaba ésto. Se leen mal. Sabe alguien donde puedo contactar con ellos?
bil123

Nuevo mensajepor aitken el 05 Abr 2009, 17:26

Como dice aLe, yo hago eso y cojo los videos sin problemas, (tengo XP). bil123, mira si tienes los codecs necesarios para ver los videos, te recomiendo el programa KMPlayer para visionarlos, lleva integrados casi todos los codecs.
salu2.
aitken

Nuevo mensajepor Vir el 19 Abr 2009, 14:50

Hola. Yo tengo el CD de instalación, instalo todo y cojo los vídeos de la video cámara. Mi problema es que no me acepta los vídeos ni en el formato MP4, ni en el MOV para editarlos (con el programa de edición de la propia cámara, el Presto!).
Sé que puedo (con otros programas) transformar los vídeos a otros formatos pero... si viene el Presto! con la cámara, será porque el programa puede con esos formatos, no?
Así que entiendo que, o algo hago yo mal, o algo está mal en el programa.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
Vir

Siguiente

Volver a Cámaras