Foxpro para windows 2.6

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

RE: Foxpro para windows 2.6

Notapor Israel (Visitante) el 26 Jun 2007, 22:48

que tal victor ya tienes el programa completo, por si me puedes hacer el favor de prestar.

de antemano gracias

mi direccion es itellezv@prodigy.net.mx
Israel (Visitante)

Notapor gaby (Visitante) el 12 Jul 2007, 03:57

hola, estoy trabajando en un proyecto y necesito hacer unas pruebas en foxpro 2.6, si me podrían proporcionar el software se los agradecere mucho, mi correo es gcj7310@hotmail.com, de antemano muchas gracias
gaby (Visitante)

Notapor xbass_atento (Visitante) el 19 Jul 2007, 22:14

yo tambien necesito el kit completo mi correo es: LuisPerezR_4@hotmail.com Atte. Gracias XD
xbass_atento (Visitante)

Notapor Marcelo (Visitante) el 13 Ago 2007, 17:00

hola q tal tengo el parche pero no se como instalarlo alguien me puede ayufdar, desde ya muchas gracias
Marcelo (Visitante)

Notapor sandraavila.externo.@yahoo.es (Visitante) el 21 Ago 2007, 00:00

Por favor necesito un manual o referencias de como programar en foxpro para windows no puedo ensamblar un proyecto completo, si alquien me ayuda por favor con una muestara e incluye ejemplos de como utilizar menus, pantallas o reportes realizados con el asistente de fox le estare muy agradecidad

Con cariño

Sandy

nota: espero me ayuden enviandome cualquier noticia al correco sandraavila.externo@yahoo.es
sandraavila.externo.@yahoo.es (Visitante)

Notapor Paolita (Visitante) el 24 Ago 2007, 03:07

hola necesito urgente el kit completo de Foxpro para windows 2.6 para la universidad porfaaaaaaaaaa lo necesito mi correo es lizpaolavs@hotmail.com besos y gracias
Paolita (Visitante)

Notapor chiribin (Visitante) el 31 Ago 2007, 20:56

hola tengo un problema con fox cuando lo ejecuto me tira error referencia subindice...pero ya declare a todos si alguien me puede dar una mano se lo agardesco

set talk off
clear
store 0 to nro,men,cpos,aux, pos
c=1
ind=1
dimension v(10)
for c=1 to 10
@ 2,2 say "ingrese 10 nros" get nro valid nro > 0
read
v(c)=nro
endfor
c=1
do while ind < 11
do while c < 11
if v(c) < men or men = 0
men=v(c)
cpos=c
endif
c=c+1
enddo
c=ind
if v(c) > men
aux=v(c)
v(c)= v(pos) **en esta linea me salta el error**
v(pos)=aux
endif
ind=ind+1
c=ind
men=0
enddo
x=10
for c=1 to 10
@ x,20 say v(c)
x=x+1
endfor
chiribin (Visitante)

Notapor gabrielt (Visitante) el 18 Sep 2007, 13:31

hola necesito obtener foxpro 2.6 o algun lenguaje que maneje facilmente archivos dbf con indices mdx.
me puedes ayudar?
gracias
gabrielt (Visitante)

Notapor antonioh el 20 Oct 2007, 05:14

He instalado el foxpro 2.6 para windows en windows 98 y me da un error fatal, desconecta la máquina y hay que apagarla forzadamente. Este mismo programa trabaja perfectamente en windows xp, luego de ejecutar el dzpatch.exe foxprow.exe, en ambiente D.O.S. ¿Alguien sabe como ayudarme?
saludos
antonioh

necesito dzpatch

Notapor jesus gomez el 04 Jul 2008, 23:00

hola amigo, tengo un problema intento correr el fowxprow2.6 en xp, me marca un error, me dicen q necesito instalar el dzpatch, pero no encuento en ningun lado, podras enviarmelo te lo agradeceria infinitamente mi mail es jesus.gomezluna@gmail.com gracias
jesus gomez

Previo

Volver a General