Graficas Intercambiables

Drivers para tus tarjetas de video (nVidia, ATI, etc.)

Moderador: soporte-solodrivers

Graficas Intercambiables

Nuevo mensajepor Klaudio el 05 Dic 2009, 05:40

Necesito un poco de ayuda el problema es quee tengo un notebook packard bell me lo e comprado ase poco y viene con dos tarjetas graficas una Intel y una Ati Hd Radeon 3470 con el windows vista me daba la opcion de intercambiar graficos, el problema es que le cambie el windows vista que tenia ya que no me gustaba el windows por varias razones, iendo al punto la cosa es que le cambie el windows y aora solo me reconoce la Tarjeta Intel y no me da la opcion de intercambiar a la otra tarjeta de mayor rendimiento instale los drivers correspondientes pero solo me sale el control de ati y nada para intercambiar si ai alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria no es mui bacan tener q ocupar la tarjeta intel si qiero jugar cosas potentes . Alguna Solucion ??
Klaudio

Re: Graficas Intercambiables

Nuevo mensajepor tornero el 23 Feb 2010, 19:34

Yo poseo exactamente el mismo problema; esto es, un packard bell pero con una ATI mobility radeon HD3650 con una intercambiable intel graphics, y no hay forma de instalar de forma correcta los drivers que suministra packardbell (actualizado al win7 mediante un kit suministrado por PB con los driver compatibles) (supuestamente el instalador grafico es un instalador que ya lo trae todo; esto es los drivers de la ati (con catalyst) mas los de intel, pero cuando se pone a instalar lo hace todo "sospechosamente rapido" tanto que te das cuenta que en realidad no a instalado nada de forma correcta). Estoy por vovlerme al vista con los drivers de fabrica que son los que realmente funcionan como deberia. Muy mal por parte de packard bell, ya que tras mucho investigar por internet no e consguido encontrar la solución, y el servicio tecnico es algo muy comparable a una PATATA).
tornero

Nuevo mensajepor Invitado el 06 Jul 2010, 21:12

el mt-85 es una patata... en windows 7 64 o 32 bits da igual no hay manera de que funcionen...
Invitado

Nuevo mensajepor Invitado el 21 Jul 2010, 14:02

Es horrible ademas como no coge bien la ati empieza a calentarse todo el equipo... De todas maneras como es imposible ponerse encontacto con packardbell por correo o como sea para que te den una solución... ya que ni en la web aparece un contacto o un foro o chat de asistencia como en otras marcas pues a comerselo con patatas. Si alguien descubre algo que lo diga... graciAS.

Invitado escribió:el mt-85 es una patata... en windows 7 64 o 32 bits da igual no hay manera de que funcionen...
Invitado

Nuevo mensajepor Invitado el 26 Jul 2010, 21:57

Invitado escribió:Es horrible ademas como no coge bien la ati empieza a calentarse todo el equipo... De todas maneras como es imposible ponerse encontacto con packardbell por correo o como sea para que te den una solución... ya que ni en la web aparece un contacto o un foro o chat de asistencia como en otras marcas pues a comerselo con patatas. Si alguien descubre algo que lo diga... graciAS.

Invitado escribió:el mt-85 es una patata... en windows 7 64 o 32 bits da igual no hay manera de que funcionen...

Me han respondido por correo que no hay incidencias con los drivers windows 7 y que ellos no dan soporte para un sistema operativo distinto al que viene de fabrica- ¿entonces para que ponen los drivers? es que son falsos y no ya saben ellos que no funcionan? Yo necesito que funcionen con la tarjeta intel y la otra la desconecte para que dure la bateria 3-4h como con vista 32. Si alguien lo consigue q porfavor lo postee aqui....!!!!
Invitado

Nuevo mensajepor arkanium el 18 Ene 2011, 17:05

alguien ha conseguido alguna solucion? yo tengo un MT85 que si... es una patata y todo eso... pero es lo que hay

He dado por imposible instalar el windows 7 por esa incompatibilidad, pero es que va mas alla, he reinstalado el windows vista, y he instalado todos los drivers de la pagina oficial de packard bell... y sigue sin funcionar la tarjeta grafica ati HD3650, me la reconoce pero me sale error 43, vamos, que no lo puede iniciar. Ademas cuando se abre windows me sale un mensaje de que la tarjeta grafica detectada (la integrada de intel) no corresponde con el cataclyst control center

La "normalidad" sería que al hacer click derecho con el raton en el escritorio saliera una opcion de "graficos intercambiables" alguien sabe como hacer que vuelva a aparecer esto?

gracias
arkanium

Nuevo mensajepor MrTarjit el 14 Mar 2011, 12:22

hola,
estoy buscando una tarjeta que me permita enchufar por svideo un PC a la tele con windows, pero siempre me han dado problemas, he visto esto:
http://descargasoscar.dyndns.tv/sugerencias.jsp
http://descargasoscar.dyndns.tv/programas.jsp
http://descargasoscar.dyndns.tv
y me gustaria acertar en la compra, alguna idea, me suelen gustar las ati, aconsejadme.
gracias.
MrTarjit

Re: Graficas Intercambiables (Solución)

Nuevo mensajepor Rick el 25 Mar 2011, 14:17

Hola gente !!
Hace como unos 2 años que vi este post. Yo tp encontraba solución tras intentos fallidos con los drivers de Packard Bell, los de la página oficial de ATI, los del chipse Intel de mi placa, ... Lo intenté todo !! Incluso llamé al servicio técnico de Packard Bell y, justo !! Me llevé una gran decepción cuando me dijeron que volviese a windows vista, y que ellos no daban soporte para WINDOWS 7 ??
Rick

Nuevo mensajepor Invitado el 25 Mar 2011, 15:28

tornero escribió:Yo poseo exactamente el mismo problema; esto es, un packard bell pero con una ATI mobility radeon HD3650 con una intercambiable intel graphics, y no hay forma de instalar de forma correcta los drivers que suministra packardbell (actualizado al win7 mediante un kit suministrado por PB con los driver compatibles) (supuestamente el instalador grafico es un instalador que ya lo trae todo; esto es los drivers de la ati (con catalyst) mas los de intel, pero cuando se pone a instalar lo hace todo "sospechosamente rapido" tanto que te das cuenta que en realidad no a instalado nada de forma correcta). Estoy por vovlerme al vista con los drivers de fabrica que son los que realmente funcionan como deberia. Muy mal por parte de packard bell, ya que tras mucho investigar por internet no e consguido encontrar la solución, y el servicio tecnico es algo muy comparable a una PATATA).

La solución a esta cuestión está un poquito más abajo ;)
Invitado

Volver a Tarjetas de Video