guay sin mundo?

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

RE: guay sin mundo?

Notapor *Mina* (Visitante) el 07 May 2006, 16:35

Wolas!!!! no se si os acordareis de mi...pero yo entraba en mguay desde k lo abrieron mas o menos....yo me akuerdo de todos!!! xD Jordi Design!!!!! siemrpe fuiste mi idolo de la cosntruccion xD
A mi mencantaba construir, hacia cosntrucciones enormes, y la evrdad eske me salin bastante bien ^^ (eso si, ilegales, como no xD) ufff k añoranza...xDD y de madoc alguien sabe algo?? me kai de ##### madre!! u.u
enfin, byeZ!
*Mina* (Visitante)

Notapor HoMiCiDa-*666* (en MG _3dg@r_, si creo k era asi xDD) (Visitante) el 07 May 2006, 16:43

K LO PONGAN OTRA VEZ JODER!! o sino algo aprecido, k tengo monooooo!!!! RECOGIDA DE FIRMAS, waaaahhhh xDDD
HoMiCiDa-*666* (en MG _3dg@r_, si creo k era asi xDD) (Visitante)

Notapor Lukas (Visitante) el 18 Jul 2006, 14:36

Mundo guay no es el primer mundo virtual que existe, el primero es ActiveWorlds, y despues OuterWorlds. Para algunos será un problema que esté en inglés, pero existen mundos de comunidades de habla hispana. Os lo recomiendo, yo siempre estuve en AW, y MundoGuay no tenía comparación ;)
Lukas (Visitante)

Notapor Norma (Visitante) el 22 Oct 2006, 16:47

Hola a todos pensé que Mundo Guay se había esfumado en el aire para siempre pero veo que aún vive en el recuerdo de varios. Yo era la terrible Norma jaja seguro que algunos os acordais de mi.
Si os apetece seguir en contacto conmigo, agregadme a Sonsuan@hot...
Norma (Visitante)

Notapor Begooo (Visitante) el 02 Ago 2007, 01:36

Aunque hace casi un año que no se escriben mensajes en este hilo, veo q como yo todavia hay gente que quiere que vuelva mundoguay XD
he probado otros programas como el aworlds pero pocas veces encuentro españoles , y sobre todo , gente tan maja como la k habia en mundoguay; ni secondlife ni leches jeje
yo tb tenía más de una cuenta, pero creo que en mis primeros pinitos x la red utilizaba nicks como darth_bego o darth_padme...

lord-hiro, tu nick me suena un montón!!!! creo que hablamos bastantes veces... como hecho de menos el parque de atracciones, las casas ilegales (y la rabia que daba cuando desaparecian XD) ,la discoteca... bufff

muxuss

>Pues aqui estoy yo un añorante
>100% de mundoguay, al =
>que todos o casi todos
>los q andabamos x alli,
>no se la gente que
>me conocera, xo yo tuve
>muxos nicks, el final fue
>algo asi cm Lord_Hiro xo
>con unos cuantos adornos jeje,
>weno, estaria bien que nos
>reunieramos todos los posibles del
>antiguo mundoguay en algun lugar
>de la red de momento
>y intentar hacer por reaparecer
>mundoguay, cosa que creo que
>sera muy dificil x no
>decir imposible, pero yo, x
>lo menos yo, staria dispuesto
>a pagar solo xk apareciese
>de nuevo, alli deje mucho
>tiempo de mi vida jeje
>espero que llegue algun momento
>en el que vuelva a
>abrir con nuevas fuerzas...

Begooo (Visitante)

Notapor matrix16 el 05 Feb 2008, 02:54

Joer hoy he entrado por casualidad aqui despues de acordarme de aquel mundo en el que pase tantas horas.....y aqui os he visto a algunos de nosotros.

Jordy Design te acuerdas de mi???? matrix16 pase muchas horas por alli y solíamos hablar bastante, un placer volver a encontrar tu nombre por la wegg.
matrix16

Re: guay sin mundo?

Notapor mikau el 16 Jul 2008, 22:26

Yo era mikau... ¿quien se acuerda de mi?
yo me acuerdo de mina, jordy, madoc, nirvana13, matrix y otros cuantos!
espero que vuelve!
mikau

Re: guay sin mundo?

Notapor cafijo el 05 Ago 2008, 10:50

Hola de nuevo veo que han pasado los años y todavia no hay un nuevo mundoguay ni nada que se le parezca hecho de menos a mucha gente mi nick era cafijo jeje un abrazo a todos.
cafijo

Previo

Volver a General