guay sin mundo?

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

guay sin mundo?

Notapor TopoT (Visitante) el 08 Dic 2004, 20:47

Hola, queria plantar una duda que tengo.

Yo antes entraba mucho al chat mundoguay el cual me facinaba, lo pasaba realmente bien, asta que la compañia subio toda la calidad el mundo tridemensional a tal exigencia de requisitos del pc que ya me tuve ke kedar sin mi pasatiempo interactivo preferido. Pero hace un tiempo cuento con un PC mucho mas potente y hoy me he acordado de todo eso, asi que me e puesto a buscar como un burro por el google asta que he dado con esta web que creo que tiene relacion con ella.

Podriais decirme por que ha desaparecido de la red? ¿Es que cambio de nombre o algo?
TopoT (Visitante)

RE: guay sin mundo?

Notapor FR@N (Visitante) el 29 Dic 2004, 18:05

yo antes entraba a menudo, alli estaba madoc, que era el "Moderador". Pero debo comunicarte que hace unos meses eso desaparecio. Lo lamente mucho y aun tengo el programa instalado en mi PC. Lo siento. Por cierto FR@N es el nick que usaba en MG. Saludos, compañero.
FR@N (Visitante)

Notapor JordyDesign (Visitante) el 24 Feb 2005, 02:35

Como bien dices Mundoguay a cerrado. Las razon es la quiebra del portal Guay.com, que es la que ponia el dinero para mantenerlo. Tal vez me recuerdes, soy el que hizo el parque de atracciones para el Mundoguay. No dejes de visitar este foro de vez en cuando, puede que muy pronto te lleves una alegria. Desde aqui envio un saludo para todos lo antiguos amigos de Mundo Guay.
JordyDesign (Visitante)

Notapor ALCAID (Visitante) el 05 Ago 2005, 21:25

HOLA YO TAMBIE´N SOLIA METERME EN ESTE CHAT. POR FAVOR SI VOLVIERA PUBLICARLO VALE. BUSCO JUANMA-VLC.
ALCAID (Visitante)

Notapor ALCAID (Visitante) el 05 Ago 2005, 21:33

JUANMA-VLC,HALLEY O GHATO PONER UN MENSAJE PARA CONTACTAR. MUNDOGUAY ERA UN CHAT DE LO MEJOR. TENGO SU PROGRAMA DESDE HACE 2 AÑOS DE QUE NO ME CONECTO A INTERNET. TENIA ESPERANZA DE VOLVER CHATEAR CON MIS "COLEGAS" DE LA RED. ADIOS.
ALCAID (Visitante)

Notapor cafijo (Visitante) el 24 Oct 2005, 20:05

hola yo tb era de mundoguay una pena que se fuera al garete pero yo se que alguno de nosotros con su estupenda imaginacion pueda crear un nuevo mundo
cafijo (Visitante)

Notapor Poli (Visitante) el 25 Oct 2005, 07:49

claro que si, amigo. Un besito
Poli (Visitante)

Notapor ALCAID (Visitante) el 31 Oct 2005, 04:03

SIGO ESPERANDO UN NUEVO MUNDO. ANUNCIARLO SI ALGUN DÍA VUELVE. YO ALCAID EL GRANDE. COMO OS QUIERO A TODOS SI, EDURNE DE OPERACIÓN TRIUNFO K BUENA ESTÁ. UN BESO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SORAYA NO ME GUSTA TANTO ES MÁS BASTA OYE. PERO TA MU BIEN SI. ESTE MUNDO ES MU MALO, PERO LA QUE ME GUSTA DE VERDAD ES PAZ VEGA QUE BUENA ESTAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO SOPORTAR ESO, ESTÁ MU BIEN AGGGGS. QUE LE VAMOS A HACER CON LAS MUJERES ESTAS,MI VIDA ES TRISTE PERO TENGO UNA COSITAAAAA JEJEJEJEJEJJE UNA PELI QUE ME QUITA EL MIEDO A VIVIR, JEJEJEJJEJE.QUE SI QUE NO.LUNA QUIERE SER MADREEEEÉ Y NO ENCUENTRA QUERER QUE LE HAGA MUJER. DIME LUNA DE PLATAAAAÁ QUE PRETENDES HACER CON UN NIÑO DE PIEL. OOOOH OOOOOOOH, HIJO DE LA LUNAÁ. ME GUSTA EL PESCADO Y LA TERNERA. SI SI.
ALCAID (Visitante)

Notapor jaminnax (ex *_YO_*) (Visitante) el 17 Mar 2006, 20:20

yo tmbien entraba en ese chat, me encantaba, lo kitaron ace3 años, ahi conoci muxisima gente de la que aun soy amiga y tenia mi casa y todo. nunca podran construir un mundo mejor k akel por muy perfecto k sea. (yo era *_YO_*) poned vuestros antiguos nicks
jaminnax (ex *_YO_*) (Visitante)

Notapor Lord_Hiro (Visitante) el 18 Mar 2006, 21:35

Pues aqui estoy yo un añorante 100% de mundoguay, al = que todos o casi todos los q andabamos x alli, no se la gente que me conocera, xo yo tuve muxos nicks, el final fue algo asi cm Lord_Hiro xo con unos cuantos adornos jeje, weno, estaria bien que nos reunieramos todos los posibles del antiguo mundoguay en algun lugar de la red de momento y intentar hacer por reaparecer mundoguay, cosa que creo que sera muy dificil x no decir imposible, pero yo, x lo menos yo, staria dispuesto a pagar solo xk apareciese de nuevo, alli deje mucho tiempo de mi vida jeje espero que llegue algun momento en el que vuelva a abrir con nuevas fuerzas...
Lord_Hiro (Visitante)

Siguiente

Volver a General