Hola, tengo un portatil MEDION MD 40810 AMD 2.400+ que le he tenido que cambiar el dvd slim ya que tenia que formatear y le he puesto uno de un portatil dell latitude H-L DATA CGA 4040N DVD/CD-RW y no la tedecta la bios pero si me funciona cuando windows ha arrancado, por lo tanto estoy como al principio ya que no puedo arrancar desde cdrom.He oido que se pueden soldar unas patillas para cambiarlo de master a salve o secondary por que a lo mejor ese es el problema que los dos son master pero en esa grabadora no se puede por que va limpia,no tiene ningun adaptador.Tambien he oido que hay algun tipo de UTILIDAD para cambiar de master a salve o secondary pero no lo encuentro por ninguna parte,y no me apetece xomprarme otra grabadora slim,ya estoy deseperado.........................................................................
Por cierto alguien save como entrar en propiedades avanzadas de este portatil? la bios es super simple
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Gracias