Hola por favor ayuda con instalacion de drivers !!

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

Hola por favor ayuda con instalacion de drivers !!

Notapor Invitado el 30 Jun 2008, 02:57

Hola gracias ... soy nueva en este foro ...

Mi problema es el siguiente hace mas o menos una semana formatee mi ordenador pero al intentar instalarle los drivers por ejemplo el de acelerador de gráficos me sale un letrero que dice : " este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software ... se saldrá del programa de instalación " .

La placa base es una Asrock 775i945GZ ; el equipo tiene intel (r) pentium (r) 4

Estoy segura de tener los drivers correctos por que los baje de esta misma pagina y destape la consola para verificar exactamente la referencia y marca de la placa base ... así que no entiendo q pasa y por q no me deja instalar el driver

Por favor si alguien me pudiera colaborar para solucionar este problema , de verdad se lo agradecería muchísimo
Invitado

Re: Hola por favor ayuda con instalacion de drivers !!

Notapor Invitado el 02 Sep 2008, 18:07

tengo problemas con el sonido de la mother asrock que traen un controlador realteck.

sale un sonido saturado cuando uso el winamp y uso mi equipo de audio para sacar el sonido.

Alguien me podria decir cual es el problema y como lo puedo arreglar????

GRACIAS!!!
Invitado

Volver a General