IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Notapor palmerxs el 15 Ago 2008, 17:16

Bien amigos, la cuestión es la siguiente:

Apague mi Ordenador y apareció la famosa pantalla azul que dice;

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL bla bla bla
información técnica ***STOP: 0x0000000A (0x000000B0, 0x00000002, 0x00000000, 0x804EF41A)
Empezando el volcado de memoria física

Desde ese momento comencé a investigar en los foros para hallar una respuesta y fui siguiendo las distintas recomendaciones para el caso. Entonces esto fue lo que hice:
Desinstale todo el software reciente en este caso eran: Ares, Soullik, spedd video acelerator. Actualice los drivers con el disco original de la placa madre. No habiendo dado
resultado todo esto comencé a desconectar físicamente los dispositivos y a conectarlos uno por uno, reiniciando la maquina cada vez, memorias, HD, y salto que era el reproductor

de DVD (modelo LG GSA-H55N). Entonces desinstale los driver del mismo y baje de la página de LG los driver para mi modelo, los instale y nada, con el reproductor de DVD

habilitado sigue apareciendo la pantalla azul. Además después de hacer todo esto actualice el BIOS y reinicie la placa madre
sacándole la pila.

Mi Desktop Board es una DP965lt y tiene un solo puerto ID por donde entra el reproductor de DVD y un HD, por lo tanto no puedo cambiar de puerto ID.
Además probé con otra reproductora de DVD y da la misma pantalla azul.

Mi XP es SP3

Alguna sugerencia?

PD1: Las IRQ no se pueden cambiar en mi XP y tengo entendido que el puerto ID no utiliza IRQ

PD2: no tengo un ratón Logitech.

PD3: La única tarjeta instalada es una geforce en puerto PCI exprés en los sócalos PCI no hay
nada instalado, la red es de la placa madre.

PD4: el CPU no calienta, y la fuente es de 550W

Espero puedan ayudarme, Gracias
palmerxs

Volver a Problemas técnicos