Monitor LG Flatron ez T710SH: "ME CAMBIO DE COLOR"

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

Monitor LG Flatron ez T710SH: "ME CAMBIO DE COLOR"

Notapor hemuc el 05 May 2006, 17:04

hola amigos necesitom de su ayuda, tengo un Monitor LG Flatron ez T710SH, con SO WinXP, el monitor tiene un año, y hoy prendiendo la PC me dio con la ingrata sorpresa que cambio de color la parte superior en una combinacion entre rojo y lila no se que puede ser ni como puedo solucionar este problema, aparaentemente todo esta funcionando bien solo es el problema de los colores en la pantalla.

Gracias,

Hebert Muñoz
hebert.hemuc@gmail.com
hemuc

RE: Monitor LG Flatron ez T710SH: "ME CAMBIO DE COLOR"

Notapor stonemolix (Visitante) el 23 May 2006, 19:22

lo mas probable es que tu monitor este magnetizado por lo tanto debes buscar un menu en la configuracion manual que te permita desmagnetizar en los samsung esta la opcion en lg no lo se
stonemolix (Visitante)

Notapor CesarIII (Visitante) el 18 Jul 2006, 01:33

Yo tambien tengo el mismo problema, tengo un LG FLATRO ez T730SH que lo compre hace un mes y ya me da la misma sorpresa, se pone de color amarillo toda la pantalla y aveces algo medio rojo, pense que podia ser la tarjeta de video pero no es asi, al parecer algun transistor esta desconectado en la parte posterior, o mal soldado.
CesarIII (Visitante)

Notapor Javicchio (Visitante) el 08 Ago 2006, 02:06

Ayer prendi mi Pc con este nmonitor de mierd... Flatron LG y sale el color entre rojo y lila ... la probé en otra PC para descartar si es la tarjeta pero sale igual de rojo... que monitor de proqueria... laguien tiene alguna solución??? por favor escribelo aca en el foro... hay una opción de desmagnetizar .. lo hice y lo mismo no es la solución...
Javicchio (Visitante)

Notapor HEMUC (Visitante) el 11 Ago 2006, 17:43

LA SOLUCION KE ENCONTRE FUE ENTRAR AL MENU DE LA PANTALLA, LUEGO ENTRAS A LA OPCION SPECIAL, LUEGO ENTRAS A DEGAUSS, Y ASUSNTO SOLUCIONADO
HEMUC (Visitante)

Notapor Fabricio (Visitante) el 02 Sep 2006, 03:14

a mi tambien me esta pasando lo mismo , desmagnetizo y no pasa nada... y tiene un poco mas de un año mi monitor , lei x ahi hacer un DEGAUSS , y no se ke es , plz si alguien puede ayudarme , por favor escribanme , a este correo : vitokofabri@hotmail.com , thkz x adelantado ,
Fabricio (Visitante)

Notapor caro carolina (Visitante) el 23 Sep 2006, 22:15

tengo un monitor lg t710sh y TEngo el mismo problema ! solo que yo veo todo con un halo azul ,el rojo se ve negro y el verde no se ve , cual es esa opcion degauus ,estoy desesperada y me esta volviendo loca el color azu l :p si me pueden ayudar caro_caro17@hotmail.com
caro carolina (Visitante)

RE: Monitor LG Flatron ez T710SH: "necesito los drivers, por favor"

Notapor Jarral (Visitante) el 24 Oct 2006, 23:23

Hola chicos quisiera que me digan de donde bajaron los drivers ya que no logro conseguirlo, salvo en una pagina española y el costo es en euros , gracias
Jarral (Visitante)

Notapor David (Visitante) el 07 Ene 2007, 03:40

>tengo un monitor lg t710sh y
>TEngo el mismo problema !
> solo que yo veo
>todo con un halo azul
>,el rojo se ve negro
>y el verde no se
>ve , cual es esa
>opcion degauus ,estoy desesperada y
>me esta volviendo loca el
>color azu l :p
>si me pueden ayudar caro_caro17@hotmail.com

>Hola Carolina, yo tambien tengo un LG Flatron ez T710SH. La opcion Gauss la encuentras presionando el boton menu que esta en la parte frontal del monitor, en el menu, eliges el icono de las dos estrellas que esta abajo, utilizando el boton flecha abajo, luego SELECT Y PRESIONAS BOTON CON FLECHA A LA DERECHA. SALUT !!
dAVID.

David (Visitante)

RE: Monitor LG Flatron ez T710SH: "necesito los drivers, por favor"

Notapor Pablo (Visitante) el 11 Feb 2007, 21:03

Hola, pedilos por medio de un mensaje en la pagina oficial de LG, desde ya te digo que si tenes XP no hace falta para nada. Saludos
Pablo (Visitante)

Siguiente

Volver a Problemas técnicos