necesito driver alcatel ot c552a

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

necesito driver alcatel ot c552a

Nuevo mensajepor leo (Visitante) el 16 Feb 2006, 02:43

favor necesitoto drivers para alcatel ot c552a para comunicar la pc con el telefono por infrarrojo driver cx55a
leo (Visitante)

RE: necesito driver alcatel ot c552a

Nuevo mensajepor cesar (Visitante) el 10 Mar 2006, 14:05

>favor necesitoto drivers para alcatel ot
>c552a para comunicar la pc
>con el telefono por infrarrojo
>driver cx55a

Estamos en la misma ,si lo conseguiste pasame el dato ,gracias
cesarcorrea@argentina.com

cesar (Visitante)

Nuevo mensajepor serch (Visitante) el 18 May 2006, 05:29

baja el Alcatel PC Suite http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar
serch (Visitante)

Nuevo mensajepor serch (Visitante) el 18 May 2006, 05:37

NUESTRO COMPUDATOR DEBE DE TENER UN PUERTO INFRARROJO, O SI NO NO PODEMOS HACER NADA, (YO LO HICE FUE CON EL PORTÁTIL DE MI PAPÁ, EN LA PARTE DE ATRÁS TIENE UN CUADRITO NEGRO, O SEA QUE YA ESTA INCORPORADO, SI TIENEN UN COMPUTADOR GRANDE, (ME REFIERO QUE NO ES PORTÁTIL, PUES TIENEN QUE COMPRAR UN INFRARROJO,

el programa es bastante pesado, pesa 76.14 MB, recomiendo que tengan banda ancha o conexión rapida para descargarlo en bombas (rapidísimo), después de que lo descargamos lo ejecutamos, lo instalamos, dice que no activemos los infrarrojos del telefono, activamos el infrarrojo de nuestro alcatel, ( menu, mis ajustes, infrarrojo), lo colocamos frente al infrarrojo del computador, o del portátil.

Después de que lo detecta, y se configura el solo, damos siguiente, OT-C552, después seleccionamos el celular nuestro (C552a), aceptamos los terminos, seleccionamos en donde lo vamos a instalar, después dice las opciones que deseamos instalar, marcamos todas las opciones ( solo si no estan marcadas ), siguen instalando, esperan a que termine por completo la instalación

Si queremos meterle (JUEGOS Y APLICACIONES JAVA) tendremos que descargar un programa aparte llamado (Alcatel java loader), lo descargan desde este link

http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE (http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE)

Bueno Ahora para que funcione tiene que hacer lo siguiente: abrimos el regedit de Windows, lo abrimos así: Inicio, Ejectar, regedit.
Damos clic en la carpeta ( HKEY_LOCAL_MACHINE), Después en (SOFTWARE), después en ( Alcatel ) Después en ( One Touch PC Suite 3) Luego en ( Content Manager) en la parte derecha de la pantalla hay un icono que dice (Versión), damos doble clic, en donde dice 3.53, lo reemplazamos por 3.36 ( o por el numero de la versión del (java loader) y Aceptar.

Cerramos el regedit, Abrimos el instalador de (Alcatel java loader) y lo instalamos muy fácilmente.

Ya esta todo listo.

Activamos el infrarrojo de nuestro telefono y lo colocamos frete al infrarrojo del pc o del portátil, (lo que tengan)

Ahora abrimos desde el explorador de windows (C:\Archivos de programa\Alcatel Mobile Phones PC Suite 3\Content Manager\ y abrimos el ContentManager.exe

Sale como una especie de explorador de Windows, en la parte Izquierda los archivos del pc, y en la parte derecha las carpetas del celular

y.... a meterle juegos a lo loco a nuestro celular.

Para mayor info mira esta pagina:
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-52364.html

suerte.......
serch (Visitante)

Nuevo mensajepor fer (Visitante) el 14 Ago 2006, 02:07

hola
mira no tengo el driver
pero lo nesesito desesperadamente
porfavor si lo conseguiste desime d dodne
saludos

si nesesitas algo pedimelo
fer (Visitante)

Nuevo mensajepor =mente necesitado q vos! (Visitante) el 19 Ago 2006, 02:40

hola, mira, te pido x favor que si te dan el driver me lo mandes porque no lo encuentro por ningun lado!!
mi mail es giuliano87_@hotmail.com
gracias!
=mente necesitado q vos! (Visitante)

mandame el driver

Nuevo mensajepor ZETA (Visitante) el 28 Ago 2006, 00:31

oe men, como bajas el pcsuite de alcatel.lo necesito men,espero me lo mandes y seras recompensado men ok,a este correo

wileduz42@hotmail.com ok men bye
OT-C552
ZETA (Visitante)

Nuevo mensajepor Sandro Javier Dorado (Visitante) el 18 Oct 2006, 23:41

Tengo este celular desde febrero de este año y no pude bajar las fotos por el infrarrojo de ninguna manera. Quiero saber si alguien puede dar una solucion a este tema. Porque Personal me vendio un telefono con camara, que he sacado fotos, pero como dije no he podido bajar. Es una verguenza ya que quien quiere comprar un celular con camara para no bajar las fotos a una PC. Es lamentable que una empresa como Alcatel fabrique un celular con estas caracteristicas sin tener ningun drives para bajar las fotos. Y de parte de personal lo mismo ya que lo vende y no da soluciones. Si alguien sabe algo por favor bati69gol@yahoo.com.ar comuniquese de alguna manera porque estoy a punto de vender el celular o cambiarlo. Pero siempre pierde el usuario. Habria que llamar a la defensa del consumidor. Gracias.
Sandro Javier Dorado (Visitante)

Nuevo mensajepor Roman (Visitante) el 21 Oct 2006, 16:34

Hola gente, pasen por mi blog, acabo de darlo de alta, es sobre el Alcatel OT C 552 a...
Las instrucciones que dieron en este foro sobre cómo poner el Java Loader son excelentes...
La dirección de mi blog es http://alcatel552.*.com
Los espero en el blog!!!
Roman (Visitante)

RE: mandame el driver

Nuevo mensajepor Zeta (Visitante) el 31 Oct 2006, 04:39

gracias manes, ahopra tengpo otro problem, necesito descagr el messenmger a al alcatel OT c552a, como hago, q paso tengo q hacer, porq he tratado de entrar en wap.e-messenger.net, pero na
sale error,spero me ayuden manes

Zeta (Visitante)

Siguiente

Volver a Teléfonos