NESECITO DRIVER PARA MOTOROLA C305

Drivers para tu teléfono celular/móvil

Moderador: soporte-solodrivers

NESECITO DRIVER PARA MOTOROLA C305

Nuevo mensajepor rubiel garcia (Visitante) el 28 Abr 2006, 02:37

Si me pueden ayudar nesecito driver par el motorola c305
rubiel garcia (Visitante)

RE: NESECITO DRIVER PARA MOTOROLA C305

Nuevo mensajepor LUIS VEGAS (Visitante) el 05 May 2006, 17:02

AMIGO YO TENGO LOS DRIVER asesoriasgenerales@hotmail.com COMUNICATE CONMIGO POR AHI OKEY
LUIS VEGAS (Visitante)

Nuevo mensajepor Adolfo Salcedo (Visitante) el 09 May 2006, 03:06

Pana, yo tengo los driver para el C305 y tambien para que te conectes tu computadora usando el celular como modems. Escribeme a adolfojrs@gmail.com; Y tambien tengo Tonos reales con Voces, canciones como si fuera un Mp3. Escribeme y hacemos negocio.
Adolfo Salcedo (Visitante)

Nuevo mensajepor Pelasonico (Visitante) el 14 May 2006, 01:45

Mira, tengo los driver pero los vendo, solo 5.000Bs. Si estas interezado escribe a pelasonico@hotmail.com
Pelasonico (Visitante)

Nuevo mensajepor Roman de venezuela (Visitante) el 18 May 2006, 16:52

no se dejen vender esos drivers... en esta pagina los consiguen gratis... http://www.bvrp.com/customers/motorola/upgrade/US/
Roman de venezuela (Visitante)

Nuevo mensajepor ANTIESTAFA (Visitante) el 18 May 2006, 19:19

aqui consigues los drivers
http://www.eforcitycorp.com/downloads/mot_drivertool.zip
ANTIESTAFA (Visitante)

Nuevo mensajepor diana (dilaher@yahho.com) (Visitante) el 21 May 2006, 21:11

gracias , en realidad es cierto e ilogico que intenten aprovecharse de la desinformación sobre el manejo de los equipos nuevos para hacer negocios , ya baje el programa pero no he logrado que reconosca la función multimedia en el telefono podria explicarme como ....

atte.: Diana
diana (dilaher@yahho.com) (Visitante)

Nuevo mensajepor loeloe el 23 May 2006, 17:39

Hola en estos momentos no existe ningun programa de el C305 q te pueda activar el icono de multimedia.Yo compre uno la otra vez q me lo activo pero los iconos de enviar msm no lo activaba y esos son programas originales que cuestan de 60 mil a 80 mil y vienen con el cable. Si te venden en 10 mil el driver + 10 mil para configurar tc pc para que navegues por internet en cualquier pc a traves de tu celular sin que gastes ni medio de tu saldo y aparte de eso no te ocupa la linea porque puedes estar navegando y si te llaman o te envian un msm puedes ver y contestar.Yo no tengo linea de tlf Rj 11 en mi casa sino un tlf fijo y desde el sabado 20-5-06 estoy navegando y lo hago a 115 Kbps/s. No me parece caro que me hayan cobrado 10 mil por la informacion.
loeloe

Nuevo mensajepor loeloe el 23 May 2006, 17:46

Amigo como hicistes tu para bajarlo de esa pagina porque yo me he metido y por cualquier lado siempre sale la opsion de que tengo que compralo. Y me refiero que aparece es el software mobile phone tools pero tu t refieres al controlador para que lo reconozca la pc como un modem. Yo ya estoy navegando con mi C305 y la velocidad es buenisima a pesar de que tengio un P-III pero quiero ver si consigo el driver de motorola C305 porque yo uso uno que dice Motorola usb modem
loeloe

Nuevo mensajepor gilrn el 24 May 2006, 04:15

yo tengo el drivers, pero te advierto que te sirve para conectarte a inetrnet, enviar mensajes, enviar correo y sincronizar con la pc, pero no sirve para bajar tonos ni imàgenes, si està interezado contàctame a la siguiente direcciòn: roseliano_gil@cantv.net
gilrn

Siguiente

Volver a Teléfonos