no encuentro drivers para hp designjet 110plus

Drivers para tu Impresora, Multifunción o Escáner (HP, Compaq, Lexmark, etc.)

Moderador: soporte-solodrivers

no encuentro drivers para hp designjet 110plus

Nuevo mensajepor carme el 01 Dic 2007, 18:47

no encuentro el driver de la impresora HP Designjet 110 plus compatible con Windows Vista, que he de hacer?
carme

RE: no encuentro drivers para hp designjet 110plus

Nuevo mensajepor ELSA07 el 19 Dic 2007, 16:26

Hola! he estado buscando drivers para la hp designjet 100 y no he encontrado ninguno compatible con windows vista. Esta mañana hablé con una compañera y me dijo que había instalado la 110 plus sin ningún problema en su ordenador nuevo con windows vista. Me ha dicho que lo instaló con el cd de instalación que le dieron cuando compró la impresora. Prueba a hacerlo. Un saludo. Y si sabes algo que me pueda funcionar con la hp designjet 100 te lo agradezco.
ELSA07

Nuevo mensajepor ELSA07 el 21 Dic 2007, 22:06

Ya creo saber por qué a mi compañera le funcionaba y a mí no. El tema es la marca del ordenador que te hayas comprado con windows vista. Si es hp todas las impresoras hp te funcionarán aunque no tengas el driver específico para windows vista. Desafortunadamente, me compré otro de otra marca así que ya la lié. Tendré que esperar a que hp saque el driver cuando le de la gana. A menos que alguien sepa cómo hacer funcionar una hp designjet 100 con windows vista de un ordenador que no sea hp. Un saludo y agradezco cualquier sugerencia.
ELSA07

Nuevo mensajepor tuareg el 15 Ene 2008, 19:02

hola, yo estoy en la misma situacion con el vista y la 110plus,creo que el driver se podra descargar en la pagina de hp a partir de febrero de 2008
tuareg

Nuevo mensajepor ELSA07 el 17 Ene 2008, 14:06

Sí eso ponen. Pero en noviembre del 2007 ponían que lo sacarían en diciembre del 2007 y cuando llegó la fecha, lo cambiaron y pusieron que saldría en febrero del 2008. Cualquiera se fía. Y mientras a aguantar. Además si hacéis una prueba de fidelidad, meteros coomo si quisierais instalar la hp 130 (que deberían haber salido el ddriver en diciembre del 2007) y veréis como tampoco lo tienen.
ELSA07

Nuevo mensajepor ELSA07 el 17 Ene 2008, 14:08

En esta dirección sale la lista de las fechas en las que supuestamente sacarán los drivers.

Edit: Pedir enlace por Mensajería Privada (PM).
ELSA07

Nuevo mensajepor ELSA07 el 05 Feb 2008, 12:28

YA SE PUEDE IMPRIMIR CON LA HP DESIGNJET 100 Y WINDOWS VISTA. NO HAY MÁS QUE CONECTAR LA IMPRESORA AL ORDENADOR Y ÉL SOLO DETECTARÁ LOS NUEVOS DRIVERS A TRAVÉS DE INTERNET.
ELSA07

Re: no encuentro drivers para hp designjet 110plus

Nuevo mensajepor nituveronica2003@gmail.com el 10 Jul 2008, 15:19

holla,me puedes decir donde encontro driver por HP DesignJet 110plus COMPATIBLE CON windows vista.en che site?gracias
nituveronica2003@gmail.com

Nuevo mensajepor David el 15 Jul 2008, 17:33

no existían, en la web de HP españa ni siquiera detecta el producto HP Designjet 110plus cuando le pides drivers. Y no sé como llegué aquí

Edit: Pedir enlace por Mensajería Privada (PM).

a ver si te funciona yo me lo estoy bajando en estos momentos
David

Nuevo mensajepor cancela el 03 Oct 2008, 18:22

Hola

tengo un problema con esta impresora y en windows vista

cuando mando imprimir, por ejemplo un a3, lo coge y hace como si fuese de rollo, lo pasa para delante y despues para atras y tengo que desenchufarla, ya que se atasca al enviarlo hacia atras

le paso a alguien?

un saludo
cancela

Siguiente

Volver a Impresoras - Escáneres