Portatil muestra una pantalla de error azul en xp

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

Portatil muestra una pantalla de error azul en xp

Notapor Kenil Ortiz el 15 Ago 2008, 00:56

Hola a Todos, que Dios los bendiga, tengo un problema con una laptop, lo que pasa es que cuando inicia el sistema al no mas pasar por la presentacion de"Windows XP Profesional" no sigue mas y en vez me muestra una pantalla azul de error, que dice "que la pc se ha apagado para evitar daños al equipo" y que el error se ocurrio debido talvez a problemas de hardware o software o tambien los mismo instalados recientemente" esa laptop la usa un niño y solo tiene juegos, segun lo que me contaron de repente comenzo a funcionar mal y ademas es una de esas laptops viejas, supongo yo que ha de tener como unas 10 años, son de las que salian antes "de un solo color Negras y un poco mas gruesasque las de hoy en dia".

Agradecere grandemente su ayuda, de antemano muchas gracias...
Blessings...
Kenil Ortiz

Re: Portatil muestra una pantalla de error azul en xp

Notapor Tecnico: Luis J. Ferruffino el 15 Ago 2008, 14:20

Hola, Saludos.

Pues normalmente cuando te aparece esa pantalla azul de error, se necesita reinstalar el windows, te sugiero que antes de hacerlo respaldes tus datos para evitar perdidas. Te dejo mi telefono : 646 15 20 81,

un saludo,
Tecnico: Luis J. Ferruffino

Volver a Problemas técnicos