problemas con c-media 3d audio

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

problemas con c-media 3d audio

Notapor Deeply (Visitante) el 13 Jul 2006, 21:40

bueno mi problema el siguiente: estaba tratando de instalar un juego y de pronto resulte en un link que me hablaba de uninstall c-media 3d audio y acepte obviamente se desinstalo y estoy buscando respuestas de como volverlo a instalar. NO hay forma de recuperlo de alguna maners????
Deeply (Visitante)

RE: problemas con c-media 3d audio

Notapor loviatar el 27 Jul 2006, 00:13

hola, yo tmb tengo problemas con c-media 3d audio, mi hermanita lo borro y ahora nose de donde sacarlo, por favor respondan

loviatar

Notapor leonardo (Visitante) el 21 Ago 2006, 19:12

hola
si tu pc venia con un disco de driver, ahi deberia estar el de sonido, si no lo encuentras ahi me puedes contactar en torrealfa21@hotmail.com .yo tengo el driver, pero n el disco estan todos los driver de mi pc, vere como te lo puedo compartir.
espero poder ayudarte si aun no has encontrado la solucion a tu rollo

un ciber buen samaritano

pd:encontre tu rollo buscando una actualizacion a mi sistema de sonido, pero no la encontre.

chao
leonardo (Visitante)

Notapor santos (Visitante) el 30 Nov 2006, 18:07

ayuda necesito el C-Media 3D-Audio

santos2287@hotmail.com
santos (Visitante)

Notapor eduardo (Visitante) el 04 Mar 2007, 21:21

>hola
>si tu pc venia con un
>disco de driver, ahi deberia
>estar el de sonido, si
>no lo encuentras ahi me
>puedes contactar en torrealfa21@hotmail.com .yo
>tengo el driver, pero n
>el disco estan todos los
>driver de mi pc, vere
>como te lo puedo compartir.
>
>espero poder ayudarte si aun no
>has encontrado la solucion a
>tu rollo
>
> un ciber buen samaritano
>
>
>pd:encontre tu rollo buscando una actualizacion
>a mi sistema de sonido,
>pero no la encontre.
>
>
>
>
>
>
>
> chao

hola a todos yo tengo un problema con el audio que no se escucha nada desde que cambie a wndows xp professional service pack 2, y desde esa ocacion no tengo tengo sonido espero que me puedan ayudar con eso si me pudieran mandar el c-media 3d audio
contactenme al correo beatles_050@hotmail.com

eduardo (Visitante)

Notapor aramis sanchez (Visitante) el 22 Mar 2007, 16:08

hola
yo poseo esos driver... de 3d media audio
puedo enviartelo atravez del e-mail (aramissanchez299@hotmail.com)
aramis sanchez (Visitante)

Notapor julian (Visitante) el 27 Mar 2007, 05:53

fijate en bajarte el driver genius professional es un programa que esta en castellano y lo que hace es buscar todos los hardware de tu maquina y decirte si estan instalado o si necesitan una actualizacion... a mi me sirvio mucho si te sirve mandame un mail a racinglocura07@gmail.com... el progrma lo tenes q crakear para no tener q pagar
julian (Visitante)

Notapor gordo el 27 Ene 2008, 00:40

hola aramis bueno yo tengo ese problema con este driver de c-media 3d te pido ke porfavor me lo mandes mi correo es gordo_emili@hotmail.com de todos modos yo me conecto y te escrivo.
gracias te pido, no te ruego que me lo mandes.
gordo

RE: ayuda con el driver de audio

Notapor aronchz el 29 Ene 2008, 17:41

Hola..
quisiera que me ayuden
es que tengo una lapto pentium 2 modelo 98 marca sager
le he puesto el sistema operativo windows 98 pero todo sale bien pero no bota sonido.. ni en la musica ni en nada.. me han dicho que debo conseguir un driver o controlador de sonido o audio.. eso es verdad o que puedo hacer para que salga el audio porfavor ayudenme si es que no fuera mucha molestia me mandarian la respueta y la ayuda a este correo sac2004_9@hotmail.com
gracias..
aronchz

Re: RE: problemas con c-media 3d audio

Notapor jmk_145 el 01 Ago 2008, 22:26

hola necesitaria que alguien me mande el driver de 3D-media audio, tambien mi her lo borro y tengo la compactera rota como para volver a instalarlo, tengo los 15 de mi her y los necesito gracias este es mi correo josemari_145@hotmail, se los agradeseria mucho
jmk_145

Volver a General