ubs flash kingston

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

ubs flash kingston

Notapor everhez el 25 Abr 2008, 17:26

hace poco formate la pc con xp sp2 y ahora cuando meto la memoria no me la reconoce
everhez

Re: ubs flash kingston

Notapor manixe el 07 May 2008, 16:19

Pues yo estoy igual, necesito saber como hacer para arreglarlo, porque tengo todo externo, grabadora, disco duro, luego llos mp3, ect, alguien puede ayudar?
manixe

Notapor Soporte SD el 07 May 2008, 17:23

Buenas Tardes,

Consultad en nuestra ayuda http://www.solodrivers.com/ayuda/xp_1 y quizás encontréis solución al problema
SoloDrivers.com
Soporte Técnico

URL: http://www.solodrivers.com
Soporte SD

USB MARKVISION

Notapor Luis Vinicio el 28 May 2008, 14:32

COMPRE UN USB 2.0 USB FLASH DRIVE USB DEVICE DE 4 GB MARCA MARKVISION, TENGO UNA COMPUTADORA HP PORTATIL CON WINDOWS VISTA INSTALADO, Y NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO ME PIDE LOS DRIVERS, HE BUSCANDO SIN EXITO LOS DRIVERS DE ESTE DISPOSITO EN INTERNET PERO NO LOS ENCUENTRO ALGUN SITIO DONDE PUEDA ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE ESTE DISPOSITIVO PENDRIVE MARKVISION DE 4 GB PARA QUE ME FUNCIONE CON WINDOWS VISTA.....

OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME
Luis Vinicio

Notapor ALACRAN el 07 Jun 2008, 04:53

ME ENTERE HACE POCO DE UN PROGRAMA PARA FORMATEAR USB, YA SEA PORQUE LO QUITASTE SIN QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD O PORQUE SE INFECTO DE VIRUS, ENTREN A DIRECTORIOWAREZ.COM Y LUEGO BUSQUEN COMO RECUPERAR USB CON EL PROGRAMA HDD Low Level Format Tool, SE VAN A SORPRENDER COMO YO, SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y LISTO, SALUDOS
ALACRAN

USB flash kingston

Notapor JhonH el 20 Jun 2008, 23:33

Saludos:

Hace poco tiempo instale Windows XP y no me reconoce una memoria usb Kingston.... descargue el driver desde la pagina del provedor pero no me deja instalarlo ya que no es requerido en Xp.
Tambien revicé el administradoe de dispositivos y los puertos usb funcionan correctamente, pero aparece la memoria como dispositivo desconocido y al mirar el estado dice que no se encuentra ningun controlador instalado para ese dispositivo.
Agradezco de antemano me puedan ayudar.
JhonH

Notapor el novato de la red... el 05 Ago 2008, 23:44

Busquen en controlador para pen drive he instalenlo.
Un gusano pudo aver eliminado en drive.
y sobre desconectar el pendrive no del modo seguro no es posible.
Wxp trae soporte para eso, afortunadamente bill penso en lo descuidados que son los users de sus productos.

Busquen los dirvers no hay otro remedio que ese.

Sayonara
el novato de la red...

Notapor ALACRAN el 27 Ago 2008, 19:23

[quot[*][list=]
Código: Seleccionar todo
[quote][i][u][/u][/i][/quote]
[/list]e="ALACRAN"]ME ENTERE HACE POCO DE UN PROGRAMA PARA FORMATEAR USB, YA SEA PORQUE LO QUITASTE SIN QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD O PORQUE SE INFECTO DE VIRUS, ENTREN A DIRECTORIOWAREZ.COM Y LUEGO BUSQUEN COMO RECUPERAR USB CON EL PROGRAMA HDD Low Level Format Tool, SE VAN A SORPRENDER COMO YO, SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y LISTO, SALUDOS[/quote]
ALACRAN

Notapor zaydamedina@hotmail.com el 28 Sep 2008, 04:13

manixe escribió:Pues yo estoy igual, necesito saber como hacer para arreglarlo, porque tengo todo externo, grabadora, disco duro, luego llos mp3, ect, alguien puede ayudar?
zaydamedina@hotmail.com

Volver a Problemas técnicos