DRIVER DE CONTROLADORA DE SONIDO

¿Problemas con tu PC? ¿No te funcionan los drivers utilizados? Este es el foro adecuado para ti, consulta todo lo que desees y encuentra soluciones a tus problemas.

DRIVER DE CONTROLADORA DE SONIDO

Notapor Lucas (Visitante) el 14 Abr 2005, 15:42

Buenas. Instalé el Windows Xp y con esto los dispositivos que tenia instalado ya no aparecen. Entre otras cosas la placa de sonido. Quisiera saber si alguien conoce como puedo hacer para saber cual es el driver necesario para mi placa, esta no tiene ningun nombre escrito por fuera ya que es on board al mother (el mother es para una amd Athlon 1500. Cualquier ayuda por favor avisarme qa sonidero_1999@yahoo.com
Lucas (Visitante)

RE: DRIVER DE CONTROLADORA DE SONIDO

Notapor gio el 28 Abr 2005, 21:36

tengo tu mismo problema,si lo arreglas avisame yo hare lo mismo
gio

Notapor tu_cibernautico (Visitante) el 27 May 2005, 17:56

hola pues fuy facil , abre la torre del pc y donde la placa mira el nomre de la placa y el numero de serie y luego en gogle pone draives de sonido y el numero de serial lo vajas lo istalas renicas y atomar por culo espero que sea de ayuda un salduo y a pifiar muchooo

msn: tu_cibernautico@hotmail.com
tu_cibernautico (Visitante)

Notapor novato (Visitante) el 14 May 2007, 09:54

Si pero y si es una integrada?
donde buscamos los datos que dices?
novato (Visitante)

Re: DRIVER DE CONTROLADORA DE SONIDO

Notapor angela el 07 Jul 2008, 04:49

Lucas (Visitante) escribió:Buenas. Instalé el Windows Xp y con esto los dispositivos que tenia instalado ya no aparecen. Entre otras cosas la placa de sonido. Quisiera saber si alguien conoce como puedo hacer para saber cual es el driver necesario para mi placa, esta no tiene ningun nombre escrito por fuera ya que es on board al mother (el mother es para una amd Athlon 1500. Cualquier ayuda por favor avisarme qa sonidero_1999@yahoo.com
angela

Volver a General