Controlador de Video compatible VGA

¿No encuentras ese driver? Solicitalo en este foro y tal vez encuentres a alguien que lo tenga o pueda ayudarte. Si aun así no lo encuentras, puedes solicitárnoslo en la opción "Solicitar".

Re: Controlador de Video compatible VGA

Notapor KERPAT el 06 Jun 2008, 05:41

Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
KERPAT

Notapor piro el 10 Jun 2008, 21:15

hola sabes que ando necesitando el controlador de video para mi notebock grundig el de sonido ya lo baje pero no se ve bien la resolucion de la pantalla me podes conseguir desde ya muchas gracias
piro

Notapor piro el 10 Jun 2008, 21:18

Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias porque la resolucion de mi notebock de marca grundig no consigo puede ser que me ayudes
piro

Notapor German el 16 Jun 2008, 00:48

Buenas, he estado buscando porla web ysinceramente me pone muy incomodo no poder participar de algunos foros de discusion donde hablande lo que le esta sucendiendo a mi pc, pues espero ustedes puedan ayudarme, les dejo mi Correo ya que el problema ke tengo es el que se han lpanteado los visitantes anteriores, luego de foratear mi pc no me permite realizar dfeterminadas acciones que se vinculen con archivos de video. Mi correo es german.aldeco@gmail.com/ Muchas gracias desde ya.
German

Notapor gesala el 25 Jun 2008, 00:37

TENGO EL MISMO PROBLEMA SI ALGUIEN ENCUENTRA ESE MENTADO CONTROLADOR POR FAVOR ME LO MANDE mi correo es tecogera-72@hotmail.com gracias
gesala

Notapor Invitado el 09 Jul 2008, 12:12

Claudia (Visitante) escribió:Hola acabo de instalar el XP en mi computadora pero me dice que no consigue el controlador de video compatible con VGA quisiera ayuda para encontrarlo gracias
Invitado

Notapor franciscopeña el 25 Jul 2008, 22:02

alguien puede pasame los drivers pues instale el xp y no me dio la pantalla completa es cortada de una parte y no se mira ademas de que no agarra algunos programas que instale por que no podia pues la pantalla esta muriendo porfavor alguien ayudeme
Atte Frankope
franciscopeña

Notapor patricio 86 el 30 Jul 2008, 01:49

patricio 86

Notapor 1212121 el 10 Ago 2008, 16:32

1212121

Previo

Volver a Buscando Drivers