Problemas con mi computador!!!!

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

Problemas con mi computador!!!!

Notapor Claudia Barrera el 09 Ago 2008, 23:51

Hola quisiera que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo hace un tiempo con un computador que se encuentra en la casa de mi abuela...Bueno les cuento hace un tiempo al computador le entró un virus y tuvieron que formatearlo, antes del formateo el computador funcionaba muy bien sin ningún problema, pero después del formateo empezo a tener problemas, cuando me conecto a internet, luego de un rato como que se cae y el icono de internet que está en la barra de windows como que se pega luego le hago click ahi y se desparece esa como info que te sale cuando estas conectado, aunque aparece como conectado el internet no funciona, tambien la barra de windows se pone como la de windows 98 (la clásica) y si quiero escuchar musica o algo me sale que no se a encontrado ningún dispositivo de sonido...
no se que hacer al principio lo deje pasar pero ahora es un gran problema, tampoco es problema de la compañia de internet x que hace poco nos cambiamos a otra compañia y el problema persiste
el computador tiene 9 gb en el disco duro y 194 mb de ram es chiquito pero lo uso a veces en la casa de mi abuela asi que quiero arreglarlo para no comprar otro :(
tiene el windows uE espero me ayuden y me digan que hacer saludos!!!
Claudia Barrera

Re: Problemas con mi computador!!!!

Notapor Kenil Ortiz (KenSar) el 15 Ago 2008, 00:38

Hola Claudia, Dios te Bendiga, sabes segun lo que comentas, parece como que fueran problema de drivers
tiene drivers tu Pc? si no es asi, pues corre e instalalos, porque tambien dices que esta recien formateada y cuando quieres escuchar musica te dice que no encuentra ningun dispositivo de sonido, si es asi supongo que antes de formatearla si se escuchaba sonido, entonces no hay dudas que es falta de Driver..
Bendiciones...
Kenil Ortiz (KenSar)

Re: Problemas con mi computador!!!!

Notapor Tecnico: Luis j. ferruffino el 15 Ago 2008, 14:26

Saludos claudia, Quer Dios te bendiga.

Pues bien, como dice el poster anterior, cuando formateas un ordenador, normalmente algunos controladores(drivers) tienes que reinstalarlos, como el de la tarjeta grafica, la tarjeta de sonido y el de la tarjeta de red.

Si necesitas mas ayuda te dejo mi telefono: 646 15 20 81
Tecnico: Luis j. ferruffino

Volver a Problemas técnicos