por nala19 el 03 Ago 2010, 23:25
Hola, la verdad es que ando bastante desesperada porque ya no se lo que puedo hacer. De repente de un dia para otro, los drivers de la controladora de ethernet desaparecieron, el caso es que me baje sus correspondiente drivers a la tarjeta de red que tengo y me funcionaban a la perfecccion, pero solo la de el router no la del wifii, pero a la semana siguiente me volvio a suceder lo mismo. Por lo que intente volver a instalar los drivers de la tarjeta de red, y aun lo estoy intentando. La del wifi me va a la perfeccion es un Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter PCI cuyo drivers los instale i me van a la perfeccion. Pero me puse a instalar la controladora de ethernet Realtek RTL8168C/8111C PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212)PCI y por mas que me bajo los drivers siempre me dice que se an detectado un fallo y que me ponga en contacto con el servicio tecnico para saber cuales son los drivers correctos. Tengo un emachines D520, me e metido en la pagina de emachines me he descargado los correspondientes drivers pero aun asi sigo teniendo el mismo problemas, el wifi me va a la perfeccion, pro conecto el router i n tengo ningun drivers que lo detecte. Agradeciria alguna solucion o ayuda, porque me da que pensar que lo que se a roto es la tarjeta de red, pero si esta rota porque me va el wifi...Muchiisiimas graaacias