Webcam Acer Aspire 5630

Drivers de Cámaras digitales, Webcams, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

Webcam Acer Aspire 5630

Nuevo mensajepor soldadito_lp el 04 Sep 2010, 19:19

Hola a todos/as, mi problema es que formatee el portatil porque me entro un virus y volvi a instalar el vista. Lo que pasa es que llevo mas de 6 meses intentanto instalarle la webcam que trae... y he entrado en la pagina oficial de Acer para descargar los drivers pero m salen de varias marcas, logitech, bison y suyins. Me he descargado todos pero no se instalarlos y lo que quiero es que la cam me sirva en el messenger por motivos de trabajo. Si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
soldadito_lp

Re: Webcam Acer Aspire 5630

Nuevo mensajepor Felipe el 07 Sep 2010, 02:47

Hola soldado ;)

has intentado con cambiarle la compatibilidad al ejecutable EXE? click derecho/propiedades/compatibilidad/win vista
Te recomendaria pasarte a Win7 para ahorrarte este tipo de problemas.

- Otra solucion es: si el driver viene en una carpeta y no tenes un .EXE que haga todo automaticamente, podrias ir al
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Sistema\Administrador de dispositivos (creo q es igual a win7)
- Busca el que tenga el ícono amarillo (no reconocido), click derecho propiedades / actualizar controlador
alli deberias encontrar la opcion para INDICARLE DONDE ESTAN LOS DRIVERS. Si te dice que no se encontraron los controladores, la posibilidad de q la webcam funcione sería NULA. Por otro lado si empieza a cargar la barra y se transfieren los archivos, estaria todo bien.

Insisto con el tema del sistema operativo (cambiate a win7). En las notebooks, la webcam suele desinstalarse sin motivo y esto lleva a que vuelvas a meter los controladores una y otra vez :x

Hacelo y nos comentas como te fue!
un saludo!
Felipe

Volver a Cámaras