laptop sin sonido

Drivers para tu tarjeta de sonido (Realtek, Creative Sound Blaster, SoundMax, etc.)

Moderador: soporte-solodrivers

laptop sin sonido

Nuevo mensajepor JANI28 el 11 Ene 2011, 02:52

Tengo una laptop hp pavilion dv9320us que la e formatedo varias veces con diferentes sistemas operativo y ninguno me da sonido , los drivers que e encontrado no me ,espero funcionan que me puedan ayudar gracias :oops:
JANI28

Re: laptop sin sonido

Nuevo mensajepor Djin® el 12 Ene 2011, 00:52

Bueno lo primero, ya que has realizado formateo varias veces, debieras saber que antes de formatear, debes realizar cipia de seguridad o respaldo de todos los drivers que estan instalados en tu PC, asi te evitas problemas y po rlo mismola busqueda y el deambular y deambular en foros o links buscando soluciones.Por lo mismo necesitas tres Soft super utiles.
Easy Drivers, Drivers Genius y Everest Ultimate, con Easy driverspuedes analizar erl PC , buscar los hardwares que posee y los drivers Q necesites, te gestiona la busqueda en la WEB e incluso la descarga , por lo mismo Everest analiza el PC y te muestra informacion, sobre todos los hardwares y demas de tu PC, este te mostrara que tarjeta de sonido posees y de esta manera tendras nocion que Drivers debes descargar, con Drivers genius, puedes realizar un Backup o copia de seguridad de tus Drivers lo puedes guardar en una particion , la cual no es tocada en un formateo o en un elemnto de almacenaje externo(cd, dvd, sd, etc)xd, ya con esto puedes saber que Drivers te falta y dosnde buscarlo, solo debo mencionar que quiza sea el Realtek o AC97, solo fijate que los drivers que encuentres sean compatibles con tu SO saludos XD.
Djin®

Volver a Tarjeta de Sonido