Sonido de mi portatil oki de carrefour

Drivers para tu tarjeta de sonido (Realtek, Creative Sound Blaster, SoundMax, etc.)

Moderador: soporte-solodrivers

Sonido de mi portatil oki de carrefour

Nuevo mensajepor Arineah (Visitante) el 24 Jul 2007, 20:15

Wenas!

Despues de tener unos problemas cn mi portatil oki, porfin consegui ponerle el sonido. Pues despues de unos dias indagando como poner el puñetero sonido a mi portatil por fin lo encontre.
La verdad eske no se cual es la marca de mi oki, pero como veo k hablais de portatiles oki de carrefour, yo lo ke hice es llamar a soporte tecnico de oki, y mi madre dio su numero, y me dijo algo de hotsix, cosa ke el nombre correcto era hotfix, en fin ke bucando eso lo encontre en el cd de drivers ke incluia el portatil, pues dandole a esa carpeta de hotfix y dandole al archivo ke incluye dentro por fin consegui mi sonido, a ver si vosotros teneis la misma suert.

Chao!
Arineah (Visitante)

RE: Sonido de mi portatil oki de carrefour

Nuevo mensajepor AngelJerez (Visitante) el 02 Ago 2007, 17:57

Gracias amigo, que alegria me has dado. SOLUCIONADO EL SONIDO DEL OKI N1100C. UN SALUDO
AngelJerez (Visitante)

RE: Sonido de mi portatil oki de carrefour

Nuevo mensajepor gastnic el 13 Oct 2007, 20:47

MUCHAS GRACIAS AMIGO ME HAS ALEGRADO EL DIA!!!!!
POR FIN TENGO AUDIO
gastnic

Re: Sonido de mi portatil oki de carrefour

Nuevo mensajepor beto el 19 Jun 2008, 11:47

Nada, intenté instalar el driver ese, y nada, sigo sin sonido
beto

Nuevo mensajepor avp el 09 Jul 2008, 19:25

kb888111.exe es el programa para sonido de oki portatil luego as de instalar los drivers de sonido que incluyen en disho CD
avp

Nuevo mensajepor Dopi el 22 Dic 2008, 22:51

Gracias, me has salvado, mira que me rompi la cabeza con el sonido
Dopi

Nuevo mensajepor Dopi el 22 Dic 2008, 23:00

Por cierto al formatear el disco duro aparte de este problema tiene uno en el teclado, que te cambia los caracteres, esto se soluciona de la siguiente forma: inicio=panel de control=configuracion regional y de idioma=idiomas=detalles, pinchais en el dibujo del teclado y le dais a agregar: y agregais Español (alfabetización Internacional), eliminando variación del español y ya os funcionará correctamente.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo a tod@s :D
Dopi

otro problema

Nuevo mensajepor Manu el 08 Feb 2011, 19:13

buenas....se que no deberia comentar esto por aqui pero es que tengo mucha urgencia...en el bar donde trabajo hay un tpv okipos bar restaurante, con su software, y una imporesora de ticket okipos 410 termica....el problema es que no imprime ticket...y no lo puedo arreglar...de repente dejo de funcionar...sera algo que toque sin saber?? lo curioso que a la hora de hacer "X" o "Z" funciona...solo falla en caso de cobrarle a un cliente...ahi es cuando no imprime....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, es que mi jefe me mataaaa!!!!aunque sea decirme donde puedo encontrar eso...
contestarme a mi correo....mf2702@hotmail.com

gracias, de verdad
Manu

Volver a Tarjeta de Sonido